de estilo  por Barbecue

17 parrillas que te encantarán y las querrás para tu familia

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Sábado por la tarde y nada mejor que una reunión entre familiares y amigos para compartir un asado. A veces creemos que para ello necesitamos un amplio jardín o un espacio al aire libre. Bien, es cierto que el asado al aire libre en la terraza o en el jardín es un encanto pero hoy te queremos mostrar una serie de ideas para instalar tu parrilla incluso en la cocina de la casa o departamento. Así es, aún si no disponemos de todo ese espacio que quisiéramos lo importante es compartir con los amigos y familia cada momento que tengamos libre. No esperes más e instala tu propia parrilla – incluso en la cocina de casa – lo más pronto posible, verás que será un éxito.

1. Una estructura con todo incluido: esta construcción es de lo más práctica, contiene un horno, el asador, lugar para poner la leña e incluso espacio para cocinar. Además de todo le da un aire especial a la decoración del jardín.

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Трио

Barbecue

2. El espacio completo: He aquí el ideal que quisiéramos tener. Si el espacio y el presupuesto lo permiten, ¿por qué no permitirselo? La parrilla se encuentra al lado del horno justo junto a la cocina. ¡De lujo!

3. Perfecta para un interior moderno, he aquí la prueba de que la parrilla no necesariamente debe estar en el exterior, Claro está qen caso de instalarla en el interior debe ir acompañada de un extractor.

4. Diseño moderno con centos rústicos: en esta cocina tchada al aire libre la parrilla está integrada en una chimenea por la que se desvanece el humo excesivo del asado. El uso del ratán y el lardillo le da un aspecto más acogedor a este espacio moderno.

5. El clásico asador rodeado de una barra. De esta forma se optimiza el espacio y el asado s vuelve el centro de atención en cualquier reunión. El techo revestido de madera se ve bello aquí.

6. El asador siendo una especie de segunda cocina puede ser el lugar ideal para que dejes volar tu imaginación y pruebes los colores o combinaciones de colores que tanto quisieras aplicar en otros espacios.

7. Un asador de hierro. Este material ha sido seleccionado aquí por su durabilidad y resistencia a la intemperie. Además combina con el marco de la puerta en la construcción. El acero inoxidable queda además perfecto con la piedra y la madera.

8. Un asador en el balcón o terraza techada puede ser lo que neesitas. Escoge un lugar en el que no estorbe, quizá una de las paredes laterales. El extractor en forma de campana y de acero inoxidable se ve muy elegante

9. ¡Un asador integrado! Con sus líneas simples y colores neutros este asador parece nada más que una columna en la pared. Nada mejor si lo que queremos es un diseño discreto.

10. Rústico y lujoso: los elementos como el ladrillo y la madera le han dado a este espacio un aire rústico. Pero el diseño, las formas y los accesorios son elegantes.

11. Estilo propio, este diseño un poco playero pero totalmente original es digno de nuestra atención. Nos muestra sobe todo que podemos jugar con los materiales y crear nuestras propias combinaciones, ya que el gusto como sabemos se rompe en géneros.

Jardines de invierno de estilo rústico por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Sector de parrila

Fainzilber Arqts.

12. Muy tradicional, este diseño nos llama la atención por su expresión tradicional, la parrilla se ha incorporada a la chimenea de ladrillo que bien podría simular una columna en el diseño arquitectónico.

13. Una parilla en el interior, de acero inoxidable y de formas modenras el extractor que hace juego con la parrilla le da a la cocina un aspecto moderno y sofisticado.

Cocinas de estilo moderno por Infinity Spaces
Infinity Spaces

Churrasqueira

Infinity Spaces

14. En un balcón amplio nada mejor que instalar un espacio con comedor y asador. En un último piso queará genial.

15. Añadiendo color, como hemos visto en el interior el extractor es un elemento importante que acompaña la parrilla. Deja que sea el elemento que añada color.

Cocina de estilo  por Artenova Interiores
Artenova Interiores

Churrasqueira gourmet

Artenova Interiores

16. Otro ejemplo en el interior, si tu interior tiene un estilo rústico prueba introducir un asador con extractor en forma de campana ambos de acero inoxidable. Esta combinación no te desepcionará.

17. En el garaje, y por último cada espacio es adecuado para que instales tu asador, incluso en el garaje puedes probarlo. Tal como lo han hecho en esta propiedad.

Y a ti, ¿qué te parece la idea de instalar una parrilla incluso en la cocina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!