Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa magnifica con vista al mediterráneo

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño
Loading admin actions …

Hoy te invitamos a visitar los exteriores de una casa magestuosa Diseñada por el Arquitecto Ramón Esteve ubicada en la hermosa ciudad de Alicante, España, sobre la cima de la montaña que aprovecha la increíble vista como protagonista de espacios amplios y abiertos. Un lugar totalmente sofisticado y lleno de la belleza del minimalismo. ¿Vamos a verla?

Deslumbrante fachada

 de estilo  por Vondom

Esta casa de grandes dimensiones ubicada al frente del mar Mediterráneo deslumbra entre las rocas, imponiendo sus tonos claros y sus tres dominantes volúmenes rectangulares con grandes vidrieras y diferenciados por el mobiliario diseñado por Vondom. ¡Un oasis de tranquilidad para salirse de la rutina diaria!

La magia del mar a tu alcance

 de estilo  por Vondom

Esta increíble casa nos muestra lo especial que son estas construcciones con vista al mar, creando un espacio perfecto para relajarse y cambiar los días atareados por días llenos de sol y tranquilidad. Un lugar con usa esencia particular y única perfecta para unas vacaciones sin igual, viendo el atardecer desde la comodidad de tu cuarto o desde la espectacular piscina. ¿Que te parece?

Dos chapuzones, dos piscinas diferentes

 de estilo  por Vondom

Un lugar lleno de sorpresas, una de ellas son sus dos piscinas ubicadas en dos niveles distintos, desde la inferior se puede apreciar por medio de un gran ventanal la piscina superior integrando y separando los dos espacios. ¡Un lugar perfecto y amplio para el deportista que llevas dentro!

Una vista increíble, no lo creerás

 de estilo  por Vondom

La piscina más grande se encuentra en el nivel superior, junto a una vista panorámica e increíble. Un diseño simple y cautivador hará simplemente perfecta tu estadía para pasar tus días de vacaciones inigualables tomando el sol y disfrutando de un delicioso cóctel.

Fachada única

 de estilo  por Vondom

Desde la parte trasera vemos unos parasoles que decoran la fachada a la vez que protegen el interior de los rayos del sol, una idea muy original que le da un toque sofisticado y funcional a la casa.

Iluminación esencial

 de estilo  por Vondom

La casa está rodeada de una perfecta iluminación que resalta las formas y puntos especiales de la fachada, un detalle sumamente importante que le da un toque glamuroso y especial a cualquier lugar.

Y aquí termina nuestro recorrido por la fachada de esta gran casa ubicada en un lugar de ensueño, un oasis para la relajación y de tranquilidad, ideal para pasar las vacaciones junto a días soleados. Esperamos que te haya gustado este lindo lugar y te invitamos a ver Una casa llena de confort esperamos te guste!

Y tu, que no disfrutarías de esta vista 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!