Casas de estilo  por Mellani Fotografias

¡La casa más bonita que podrás haber visto!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La naturaleza siempre será una de las mejores cosas que podrá darnos la vida para disfrutar, por ello tener una casa en medio de está siempre será el sueño de cualquier persona, como lo es el caso de la casa que a continuación podrán observar, la cual cuenta con un diseño enfocado un poco al estilo oriental, donde los materiales naturales tiene un papel muy importante en la construcción de la misma como lo es la madera, las tejas de arcilla y las plantas. 

  Por ello podrás disfrutar de está maravillosa propiedad rodeada de naturaleza, donde cada uno de los pequeños detalles cuentan.

Un jardín lleno de plantas

Otro atractivo de esta propiedad es su jardín, el cual se encuentra cubierto por un gran número de plantas que hacen de este espacio un verdadero oasis, además es ideal para mantener el clima de montaña característico del lugar donde se encuentra construida la casa.

Puente de madera

Uno de los principales accesos hacia esta hermosa casa es un puente de madera, el cual fue construido en pino para obtener una mejor resistencia mientras las personas transitan por el, además ante los ojos de las personas también es una gran idea decorativa ya que permite disfrutar de una exelente vista.

Sitio de descanso al aire libre

Caminando un poco hacia los alrededores de la casa nos encontramos con un espacio destinado para la meditación, el cual tiene una vista privilegiada y además cuenta con el espacio disponible para la colocación de algunas sillas para el descanso.

Sala de estar: muebles de mimbre

Al ingresar a la terraza de la casa nos encontramos con un hermoso juego de muebles cuyo material principal es el mimbre, el cual es ideal para este tipo de casas cuyos materiales de construcción suelen ser naturales, además estos fueron complementados con la ayuda de unos cojines en color anaranjado.

Interior de la casa : sala llena de confort

A diferencia de la terraza, los muebles seleccionados para dar vida a la decoración de la sala son más estilizados, estos fueron elegidos en color amarillo y beige para permitir que la buena iluminación del lugar siempre existiera. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer:Esta casa es todo un encanto, moderna y en el campo

Aprovechamiento al máximo de la luz natural

Otro elemento clave de esta propiedad es la luz natural, la cual fue muy bien aprovechada gracias a el gran número de ventanas que fueron construidas a lo largo y ancho de la propiedad, permitiendo de esta forma el ahorro de la energía electrica.

Cuarto huésped

Para el cuarto de  huesped fue seleccionada una decoración en color blanco, esta acompañada de algunos elementos de madera permitieron hacer de esta zona de la casa un espacio lleno de confort, el cual se mantiene perfectamente iluminado gracias a las amplias ventanas a las lampara que se colocaron en todo el espacio.

Cuarto principal

Una de las ventajas que tiene este dormitorio es el espacio, ya que el mismo permitió la inclusión de un baño, además la decoración en color amarillo aporta un toque de calidez, que se ve respaldada por una iluminación en color blanco para hacer de este espacio un lugar lleno de confort.

¡Si te gusto este libro de ideas comparte con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!