de estilo  por Fridge Repairs Pretoria

Repara tu mismo la lavadora te explicamos los componentes que suelen fallar

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los electrodomesticos son sin duda alguna los mejores amigos de las personas cuando de labores en el hogar se trata, ya que estos suelen ahorrarnos una gran cantidad de tiempo a la hora de llevar a cabo los oficios diarios, mucho más si las personas que llevan las riendas de la casa trabajan. Sin embargo  cuando se daña la lavadora las personas comienzan a padecer una gran preocupación, ya que no hay nada más desagradable que tener que lavar a mano una gran cantidad de ropa.

Es por ello que el día de de hoy homify pone a tu disposición algunos tips que te ayudarán con el mantenimiento o reparación de algunas cosas sencillas de las lavadora sin que seas un experto. ¡Acompañanos!

Fuga de agua

 de estilo  por Fridge Repairs Pretoria
Fridge Repairs Pretoria

Washing Machine Repairs

Fridge Repairs Pretoria

En algunas oportunidades la lavadora puede comenzar a presentar una fuga de agua por un espacio desconocido, sin embargo es importante revisar el estado de la goma que posee la puerta de la lavadora, ya que esta en algunas oportunidades suele deteriorarse y comienza a filtrarse el agua.

Desconecta la lavadora del enchufe antes de comenzar

Un punto muy importante que no puedes olvidar por nada del mundo radica en la mala relación que suele tener el agua y la electricidad, por ello es importante que antes de proceder a revisar la lavadora revises que esta no tiene agua y que además no esta enchufada, de esta manera evitarás cualquier accidente.

¿Por qué no se llena la lavadora?

 de estilo  por Fridge Repairs Pretoria
Fridge Repairs Pretoria

Electrical Oven Inspection

Fridge Repairs Pretoria

Si la lavadora es automática es importante tener en cuenta que debe ser programada para cada una de las funciones, además que la conexión de la parte de atrás de la lavadora este bien realizada, por otra parte es necesario realizar la revisión de la manguera ya que en ocasiones puede estar sucio.

¿La lavadora no enciende?

Si al intentar usar la lavadora esta no enciende lo primero que debes hacer es probar que el enchufe donde se encuentra conectado funcione realmente, si la respuesta es afirmativa, es necesario que revises el cable del enchufe ya que este puede haberse quemado.

Tips básicos para aumentar la vida útil de tu lavadora

 de estilo  por Fridge Repairs Pretoria
Fridge Repairs Pretoria

Commercial Fridge Checkup Service

Fridge Repairs Pretoria

Si deseeas que tu lavadora tenga un mayor tiempo de vida útil, es importante que recuerdes que no debes sobrecargarla  de ropa, además el uso constante suele ser uno de los mayores motivos por el cual se daña ya que esta no descansa lo suficiente.

¿ Te animarías a realizar el mantenimiento de tu lavadora? ¡Recuerda dejarnos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!