de estilo  por Soleil Bleu- Edition Wellmann GmbH

¡Renueva la apariencia de tu cuarto en 6 simples pasos!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Los cuartos suelen contar con una decoración muy elaborada, a tal punto que estos suelen tener grandes rasgos de la personalidad de cada persona, ya que es en este espacio donde la persona pasa mayor parte de sus momentos cuando de estar en casa se trata. Sin embargo nunca esta es tarde para realizar alguna renovación en el dormitorio, bien sea realizando un cambio de color o simplemente añadiendo algún elemento extra a la decoración.

En el siguiente libro de ideas podrás disfrutar de algunas ideas que te ayudarán a renovar por completo la decoración de tu hogar sin gastas mucho dinero. ¡Manos a la obra!

Cambia el color de las paredes

Si deseas dar un cambio radical puedes empezar con el color de las paredes. Si deseas pintar el cuarto de dos tonos es importante que uno de ellos sea claro, como se puede apreciar en la imagen el techo y una pared en color blanco mientras que la otra fue pintada de color naranja para dar un toque más calido.

Si tienes suficiente espacio disponible incluye una zona de estar

Para aportar un poco más de estilo y orden al cuarto puedes aprovechar algún espacio que se encuentre vació para incluir un mueble o una alfombra rodeada de cojines para que puedas hacer de este espacio una zona de relajación o esparcimiento cuando desees leer o escuchar música.

Llena tu cuarto de elementos decorativos

Si eres de las personas que le gustan los colores, la ropa de cama puede ser un lugar extraordinario para que sea decorado con mucho color, como se puede apreciar en la imagen las fundas de las almohadas tienen la imagen de una historieta estampada, además el edredón también es muy colorido. Si disfrutaste este libro de ideas no puedes dejar de leer: 8 habitaciones con baño privado

Incluye textiles en la decoración

La incluisón de una alfombra tejida llena de color puede ser un elemento decorativo que resaltará sobre el resto, además  la elección de una ropa de cama cuyos detalles fueron bordados a mano aporta a la habitación un aspecto mucho más natural.

Cama matrimonial llena de intimidad

Dormitorios de estilo  por King of Cotton
King of Cotton

Bedrooms by King of Cotton

King of Cotton

Si deseas aportar a el dormitorio una imagen mucho más intima la zona de la cama puede convertirse en el espacio ideal para lograrlo, gracias a la ayuda de algunas sabanas transparentes en el color de tu preferencia colgadas a los lados de la cama como especies de cortinas.

Recuerda incluir una buena iluminación

Dormitorios de estilo  por campos complementarios
campos complementarios

Dormitorio principal. Línea SoHo1

campos complementarios

La luz siempre será un elemento clave en la decoración por ello se recomienda la luz natural para hacer del dormitorio un lugar lleno de vida, además es importante incluir lamparas cuya luz sea de color blanco para impregnar el lugar de armonía durante la noche.

¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!