Cocinas de estilo  por Landmass London

Casa moderna llena de luz de principio a fin

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Conseguir la casa de nuestros sueños siempre será una tarea dificíl, teniendo en cuenta que a medida que comenzamos la busqueda del hogar ideal comenzarán a surgir nuevas espectativas sobre que es lo que se quiere, sin embargo siempre llegamos a ese lugar que tiene todo y más de lo que queremos, como es el caso de la casa que a continuación podrán observar.

La decoración de esta propiedad hace referencia  a la importancia de la buena iluminación, es por ello que  las paredes y demás elementos que forman parte de este diseño hacen énfasis en resaltar un hogar lleno de luz, tanto natural como artificial. Acompañanos a descubrir cada uno de los espacios que tiene esta casa donde la modernidad es el principal elemento decorativo.

Espacios abiertos

Una de las características principales de esta propiedad fue la utilización de los espacios abiertos, considerando en principio la ubicación del comedor y la cocina en un mismo espacio, donde los muebles en color claro permiten que la luz fluya de mejor manera.

Extensión del mesón de la cocina

Un elemento clave que maximiza el buen uso del mesón de la cocina fue la inclusión de una extensión del mismos construida en madera, cuya nueva colocación sirve como barra desayunadora o como apoyo a la hora de cocinar un gran número de platos. Si te gusto este post no puedes dejar de leer: Que belleza este mini apto, 50m² es suficiente para tener un hogar hermoso

Conexión de estancias

Comedores de estilo  por Landmass London
Landmass London

DINING AREA

Landmass London

La proyección de la luz es fundamental en este espacio, es por ello que los profesionales que se encargaron de la construcción de esta propiedad se esmeraron en la buena proyección de luz, por ello es importante destacar la importancia que tienen las ventanas esparcidas por toda la casa.

Edificio de cinco plantas

Jardines de estilo  por Landmass London

Un elemento clave de esta construcción se basa en la distribución del espacio, el cual cuenta con un sótano que fue destinado para la construcción de un hermoso jardín artificial. 

Sala moderna: donde los tonos neutros son los protagonistas

Salas de estilo  por Landmass London
Landmass London

RECEPTION ROOM

Landmass London

Al ingresar a la sala nos encontramos con un amplio espacio lleno de luz, el cual fue decorado con un juego de muebles en color neutros, donde el color marrón, gris y negro son los protagonistas, además la inclusión de algunos focos de luz blanca hacen de este lugar un espacio lleno de estilo.

Un lugar de esparcimiento

Salas de estilo  por Landmass London
Landmass London

RECEPTION ROOM

Landmass London

Tener en casa espacio para despejar la mente suele ser uno de los mayores placeres de las personas, por ello en la distribución de esta propiedad fue construido un espacio para el disfrute y la relajación, además cuenta con una excelente vista para disfrutar el paisaje.

Escaleras de madera en forma de caracol

Cada una de las plantas se comunica con la otra por medio de unas escaleras en forma de caracol, las cuales estan construidas en madera y cuentan con la iluminación y la seguridad necesaria para sus libre transito, además es una manera muy original de incluir formas a la casa.

Cuarto principal: lleno de blancura

Habitaciones de estilo  por Landmass London
Landmass London

MASTER BEDROOM

Landmass London

Al ingresar al cuarto principal nos encontramos con una hermosa decoración en color blanco, que busca resaltar cada uno de los detalles presentes en el espacio, además la presencia de un enorme ventanal para inundar el espacio de buena vibra.

¿Te gustaría tener una casa como esta?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!