Casas de estilo  por Design Anche

Casa moderna de un solo piso

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Este diseño de casa con geometría muestra la modernidad de las construcciones actuales en las grandes ciudades pero a la vez mantiene la conexión con la naturaleza, la construcción de este diseño lleva  elementos como el concreto, el hormigón, la madera y la piedra que harán una edificación resistente y fuerte. Acompáñenos y disfrute de esta hermosa casa diseñada por nuestros profesionales.

Piedra

En esta toma apreciamos la entrada la vivienda, la cual se muestra amigable, invitando a entrar a la casa, también se ve el revestimiento de piedra que tiene en el exterior ayudando a mezclarse con el entorno natural, los colores escogidos para el exterior son perfectos.

Contraste

Una vista mucho más amplia de la vivienda, que muestra la elegante construcción donde utiliza a la geometría para crear un diseño único y para darle mayor relieve se ha utilizado tonos clásicos como es el negro con el blanco que crean un hermoso contraste.

Exterior

Una casa increíble, con diseño de construcción único que la exhibe fuerte y segura, donde vivir es un placer.

Interior

Pasamos al interior, y no deja de asombrarnos este diseño de casa, el trabajo de los profesionales es magnífico, primero el color blanco de las paredes le da más amplitud luego están los muebles que se le ha incorporado, siendo estos ligeros y rápidos de mover, por último e igual de importante que todos los elementos está la ventana, a través de ella se puede apreciar la hermosa vista del exterior.

Comedor

Un diseño de comedor que da un espacio para todos los integrantes de la familia, siendo ligero a la vez y moderno. Los profesionales lo ubicaron cerca de la cocina para ahorrar tiempo y distancia. Para la ventilación y mantener fresco el ambiente se hace uso de las dos amplias ventanas que se tiene.

Cocina

Un diseño de cocina que está implementada con toda la modernidad actual, en su infraestructura constituye elementos como el extractor, horno, siendo los más resaltantes, también tenemos la distribución de espacios perfectos para el desplazamiento a la hora de cocinar.

Dormitorio

Este es un espacio placentero y lleno de comodidad, siendo el centro de atracción la cama la cual tiene una TV en frente suyo, para la iluminación se cuenta con lámparas instaladas en el cielo raso así como también de ventanas que permiten el ingreso de rayos de sol.

Cuarto de baño

Este es un encantador diseño de cuarto de baño en el que resalta la decoración que presenta, como la cerámica de las paredes, el jacuzzi y las lámparas.

Detalles

Este pequeño espacio muestra el cuidado que se tiene al interior de la vivienda, donde llama la atención la cerámica en alto relieve y el mueble tradicional.

Lámparas

La iluminación es fundamental en todo espacio, es así que estas innovadoras lámparas permitirán iluminar todo el espacio de forma rápida y elegante.

Amplia ventana

Uno de los elementos que resaltan en este diseño de casa son las ventanas, tanto en el interior como en el exterior por darle decoro a la infraestructura. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Bellisima casa de dos pisos, moderna y fabulosa”

¿Qué te pareció este proyecto? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!