Terrazas de estilo  por ARQUITECTOS BARRERA OSORIO

La casa perfecta para cuando te jubiles

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Cuando una persona deja de trabajar lo único que le importa es tener un lugar cómodo donde vivir con la familia y cómo alimentarse.

Aquí los profesionales de Homify te traen un modelo hermoso de una casa hecha de material noble, y rústico, en un lugar fuera de la ciudad donde podrás disfrutar de tu tiempo libre con el hermoso paisaje y los miembros de tu familia.

Aire libre y hermoso paisaje

Como podemos apreciar, la casa se encuentra en un lugar donde el paisaje es totalmente verde y hermoso, donde disfrutarás del aire libre y un gran espacio donde la familia se sentirá a gusto y donde podrás realizar diferentes actividades sea con ellos o con las amistades. Una casa perfecta para ti cuando dejes de trabajar

Hermosa estructura

La casa tiene una estructura hermosa, y está hecha de ladrillos, cemento y madera, es una casa totalmente hermosa y rustica.

Pequeña sala como entrada

Si quieres un espacio para apreciar la gran vista que tienes, una pequeña sala a la entrada de tu casa estaría bien, dos muebles pequeños uno a cada lado de la puerta, y muchas plantas verdes y hermosas al frente de estos.

Interiores pequeños pero acogedores

Esta sala es pequeña pero muy acogedora, cuenta con unos muebles hermosos pero con un estilo antiguo, como se puede ver la casa está hecha con ladrillos y paredes de cemento, un fondo blanco y tonos marrones. Al costado una ventana grande que permite tener una iluminación hermosa junto con la vista.

Otra vista

Esta es otra vista de la sala, aquí se ve todo un poco más oscuro, pero igual se puede apreciar los muebles, y las grandes ventanas que tiene este ambiente, también hay plantas hasta a dentro de la casa, y una decoración muy peculiar como aquellas casas antiguas que habían. No olvidemos que el techo está hecho totalmente de madera. Una casa perfecta para ti cuando dejes de trabajar

Patio posterior de la casa

Que hermoso patio trasero tiene esta casa, realmente es una vista muy agradable, todo totalmente verde poco a poco creciendo, y para disfrutar de esta hermosa vista unas sillas simples pero bonitas adecuadas para el ambiente. 

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “Bellísima casa de dos pisos, moderna y fabulosa”

Si te gustó esta idea de casa, déjanos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!