Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH

¿Que necesito saber para el subsidio de casa propia en el 2017?

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Todos soñamos con tener una casa propia, pero siempre hay algunos inconvenientes que se nos presentan sobre todo cuando se trata del presupuesto que tenemos para la construcción de nuestra vivienda, pero hay programas que te pueden brindar la ayuda económica para que puedas adquirir tu casa dependiendo de los ingresos que tengas, así que los profesionales te ayudarán a conocer más sobre este tema y puedas tener la casa soñada para toda tu familia.

1. Ahorrar en una casa de arriendo

Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

En ocasiones para algunas personas cancelar la cuota inicial de la casa que vendría a ser el 30% también es un poco complicado así que para evitar algunos inconvenientes económicos lo ideal es ahorrar de una forma en que se pueda vivir cómodamente y sin preocupaciones posteriores, una de las maneras es compartir la casa con alguien cercano u otro familiar para que así compartan gastos, adquiere tu casa en temporadas donde el costo sea bajo.

2. Viviendas que puedes adquirir

URBANIZACION LAS CANARIAS - CONSTRUCCIÓN DE 15 VIVIENDAS UNIFAMILIARES:  de estilo  por CONSTRUCTORA JOMEVE S.A.S
CONSTRUCTORA JOMEVE S.A.S

URBANIZACION LAS CANARIAS – CONSTRUCCIÓN DE 15 VIVIENDAS UNIFAMILIARES

CONSTRUCTORA JOMEVE S.A.S

El tipo de vivienda que puedes adquirir dependerá de su costo pero también del total de ingresos que tenga tu hogar, así que buscar una casa que se adecue al presupuesto dado y tus necesidades es lo ideal para que así puedas tener la casa que tanto deseas.

3. Hermosas casas

Al adquirir tu casa de esta manera no quiere decir que tu casa será igual a todas las que haya en la urbanización, podrás elegir entre las casas que te propongan y así elegir la que más se adecue a tu estilo de vida tus necesidades y gustos.

4. Vivir en una urbanización

Una de las ventajas de obtener tu casa mediante subsidios es que te permitirá estar ubicado en una urbanización donde varias personas han adquirido su casa de la misma forma, así que será una zona segura donde podrás vivir tranquilo.

5. Localización segura

Ya que será una casa otorgada por el gobierno, te van a ofrecer también una ubicación segura donde podrás vivir tranquilamente, de todas maneras no olvidar tomar tus propias precauciones de seguridad.

6. Puntos importantes

Un punto importante sobre el subsidio es que cuando se acabe tu tiempo de arriendo o decidas irte siempre queda un excedente de lo que ibas pagando y que al final tendrás que cobrar.

7. Decórala a tu manera

Ya que será tu casa podrás elegir el estilo de decoración que vaya a tener, los elementos que quieres dentro y la distribución de ambientes, así que valdrá la pena pagar por una casa donde podrás sentirte cómodo y feliz. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “12 casitas para elegir cuando tengas un terrenito”

¿Qué te pareció este artículo?, cuéntanos en un comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!