Habitaciones de estilo moderno por Nayla Diniz Arquitetura

Ideas para colocar la tele en la habitación

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Una habitación debe tener la mejor comodidad tanto como la recámara, la cama, sus organizadores, etc. Pero qué ocurre con la zona de la diversión que es nuestra televisión, hay que saber dónde ubicarla por los contraste de luz y demás. Estas habitaciones tienen que tener todo lo necesario para poder disfrutarlas al máximo, porque es aquí en donde pasamos más tiempo, es nuestro propio espacio personal en donde podemos descansar o simplemente relajarnos.

En muchas habitaciones se suele integrar un televisor en donde podemos disfrutar recostados en la cama de una película o de nuestra serie favorita. Estos espacios al tener más atractivo los hacen únicos en su propio estilo, ya que son zonas personales que pueden contar con sus diferentes detalles que suelen variar para diferentes personas. Es por esa razón que el día de hoy contamos con un proyecto muy novedoso e interesante el cual será guiado por nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la información necesaria sobre este catálogo con ideas muy novedosas sobre dónde ubicar nuestra Tv en nuestra habitación para poder ambientarla de una forma única.     

Acompáñenos a conocer este catálogo donde pueda sacar algunas ideas para organizar de una manera diferente su hogar.

1. División

Habitaciones de estilo moderno por RIMA Arquitectura
RIMA Arquitectura

Rosedal – RIMA Arquitectura

RIMA Arquitectura

La originalidad no es muy adaptable cuando no hay una definición exacta, podemos optar por la construcción de una división en la habitación en donde podemos ubicar nuestra Tv, teniendo en cuenta algunos imprevistos que puedan suceder con niños o mascotas.

2. Minimalista

El uso de un estilo minimalista nos permite acomodar y ubicar lo necesario dentro de la habitación, siendo el caso de este video-mueble el cual es muy práctico ya que al cerrar automáticamente optimizamos espacios y sigue manteniendo su orden como siempre.

3. Algo en la esquina

Los modelos y estructuras suelen tener diversas formas que al no usar se quedan inútiles, pero con la ayuda de un carpintero podemos construir o mandar a crear un mueble que nos permita aprovechar estas áreas.

4. Compactada

El uso de los compactos no solo nos permiten organizar nuestro espacio sino nos permite construir nuevos espacios de uso, así que a tener en cuenta que los compactos ayudan a la instalación de la Tv.

5. RAC o algo más

Habitaciones de estilo moderno por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Nightingale Decor, Hollywood Hills CA. 2014

Erika Winters® Design

El uso de los RAC para televisión son los más usados dentro del mercado, y en las habitaciones las hacen perder un poco el estilo estético, solo lo debes saber ubicar para no dañar la imagen en tu habitación.

6. Olvidado

Las esquinas muchas veces son espacios muertos donde no se puede hacer nada, pero una gran idea puede surgir, puedes contratar a un profesional el cual pueda construir un mueble angular especial para la Tv.

7. Oculto

Habitaciones de estilo moderno por Residenza by Diego Bibbiani
Residenza by Diego Bibbiani

CENTRO ENTRETEMIENTO RECAMARA PRINCIPAL

Residenza by Diego Bibbiani

Los artefactos ocultos captan un poco más de misterio especialmente en una habitación. Los muebles video son los ideales para este tipo de misticismo que se les desea otorgar.

8. Balance funcional

Todo es mejor si es funcional, al incluir muchas cosas en un solo espacio nos permite integrar más espacios. Este tipo de diseño nos genera más creatividad para poder tener una habitación más útil.

9. Con un espacio

Los espacios nos permiten contar con más de una opción de uso, como podemos apreciar que con tan solo tener un librero el cual nos permite tener un espacio donde ubicar nuestra Tv.

10. Área digital

La habitación que incluye un espacio para el estudio la cual contiene laptops podemos usarla para poder conectar y descubrir lo fascinante de la era digital.

11. En lo superior

Si queremos cambiar la forma de ver televisión podemos optar por usar el espacio que tenemos sobre los armarios o roperos, los cuales nos ofrecen una versión diferente de la ubicación de la Tv.

12. Definido

Hay que tener en cuenta que los espacios usados pueden ser los mejores cuando se les toma la medida exacta dentro de la habitación.

13. Cine

Si cuenta con una habitación amplia tome en cuenta que puede convertirla en una sala de cine, donde la Tv sea el principal atractivo para este estilo de habitación, podemos añadir los futones que se encuentran muy a la moda donde podemos usarlos como butacas de cine.

14. Buen audio

Las ubicaciones para una Tv son recomendables las cuales podemos ubicarlas de arriba para abajo, pero depende también el modelo y diseño que esta tenga, sin embargo podemos tener en cuenta el uso de parlantes o minicomponentes que nos ayuden a mejorar el audio.

15. Encajado

Si tenemos en cuenta las medidas exactas, los muebles personalizados son los mejores por una simple razón, detallado y muy original.

16. Esquinero

Como ya se viene mencionando las esquinas son muchas más propicias para la construcción de un mueble en los que podemos tener tranquilamente una Tv.

17. Contraste

Habitaciones de estilo escandinavo por Basch Arquitectos
Basch Arquitectos

Mueble Divisorio TV / Recámara Principal

Basch Arquitectos

El uso del contraste en una habitación la cual nos permite apreciar sin preocupaciones la televisión, es por ello que generalmente la ubicación suele estar de forma contraria a la cama. Ten en cuenta que si se cuenta con ventanas muy grandes tenemos que cuidar la visualización de la televisión para poder apreciar con calidad las imágenes. 

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos apreciado las estas novedosas formas de ubicar nuestra Tv en la habitación donde hemos aprendido que tipos, estilos u otras cosas sobre cómo ubicarlas y donde ponerlas, podemos tener en cuenta para colocar la nuestra, te invitamos a conocer más sobre los otros proyectos, por ello te dejamos el siguiente link:”17 ideas maravillosas para renovar tu alcoba”

Déjanos tu comentario sobre ¿Qué mueble usaría usted para su habitación? Coméntanos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!