Casas de estilo asiático por AMI ENVIRONMENT DESIGN/アミ環境デザイン

3 Casas de dos pisos con planos y todo, ¡te encantarán!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Si tienes una familia grande y requieres más espacio dentro de tu casa o simplemente prefieres tener mucho más privacidad en las habitaciones, los diseños de residencias de dos pisos son ideales para ti.  En este libro de ideas, te vamos a presentar 3 fantásticas casas de dos pisos que estamos seguros van a inspirarte a construir o remodelar tu hogar, haciéndolo mucho más funcional y agradable. ¡Ven y descubre estos 3 diseños por parte de nuestros profesionales que tenemos para ti en homify!

1. Totalmente de madera

Cuando pensamos en casas de madera, normalmente se nos viene a la mente una cabaña o algo de estilo rústico, pero esta bonita casa nos da una sorpresa, con un diseño con un estilo que combina lo tradicional y lo moderno, que se abre al exterior por medio de grandes puertas correderas y balcones.

Interiores que fascinan

Al interior de la casa, la madera sigue imperando, con un acabado aparente, tanto en pisos, paredes y techos.  El minimalismo que se maneja en el diseño interior de este fantástico hogar, resulta en una visual sumamente elegante, con una gran calidez y una sensación de hogar que resulta única.  Este es un estilo muy popular en países asiáticos, en especial en Japón.

2. Un diseño impactante

Ahora conoceremos la segunda casa, con un diseño que resulta realmente impactante y que crea una gran presencia dentro del contexto urbano en el que se ubica. Esta residencia cuenta con techos inclinados hacia sus dos flancos, creando un lenguaje visual muy atractivo y que la hace ver imponente.  El diseño es claramente moderno, combinando piedra, madera y vidrio como sus materiales principales de construcción

Planta baja

En planta baja, la casa cuenta con todos los espacios necesarios para tener una excelente vida social.  Un garaje para dos carros, cuarto de servicio y limpieza, una planta abierta donde sala, comedor y cocina se unen en una sola área que se conecta a la terraza que da al patio exterior.

Planta alta

En planta alta encontramos las habitaciones y el área más privada de la casa, que está dedicada para la familia que reside en ella, brindándoles más intimidad y un lugar donde descansar del ajetreo diario.  El baño es amplio y la habitación principal cuenta con un pequeño balcón.

3. Prefabricada

Por último, te mostramos esta bella casa que increíblemente es prefabricada, ya que realmente no pareciera que fuera así, gracias a su bien logrado diseño.  La residencia tiene una linda fachada, con techos a dos aguas y una gran amplitud espacial, con una zona de recreo en su parte posterior, que incluye piscina y área para disfrutar de una deliciosa tarde de verano.

Planta baja

En planta baja, esta casa cuenta con un garaje para un carro, cuarto de limpieza, medio baño y un área social integrada, donde la cocina, sala y comedor conviven armoniosamente y se conectan directamente a la terraza del patio posterior, creando así una integración entre el exterior y el interior de la casa.

Planta alta

En planta alta, la casa cuenta con 3 habitaciones, un guardarropa y un baño completo, haciéndola ideal para una familia de 4 integrantes en una ambientación mucho más acogedora y hogareña, con todo lo necesario para satisfacer un estilo de vida contemporáneo.

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

¿Cuál ha sido la casa que más te gustó?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!