Habitaciones de estilo  por Markham Stagers

7 ideas económicas e innovadoras para cambiar la cabecera de la cama

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Modernizar un poco la apariencia de nuestro cuarto suele ser un poco complicado en ocasiones, bien sea por el factor económico o simplemente por el tiempo disponible que se tiene, sin embargo llevar a acabo esta meta no es una tarea difícil siempre y cuando sean bien estudiadas las opciones para un futuro cambio.  Realizar la sustitución de la cabecera de la cama por una nueva también suele aportar un cambio significativo a la imagen del dormitorio, además existe un gran número de opciones posibles para realizar dicha actualización sin necesidad de gastar mucho dinero.

En homify pondremós a tu disposición algunas innovadoras ideas que te ayudaran a elegir una nueva cabecera para la cama llena de estilo y a bajo costo, acompañanos.

Forma geométrica en marrón

Habitaciones de estilo  por Markham Stagers
Markham Stagers

Dormitorio principal

Markham Stagers

El diseño de esta cabecera resalta lo mejor del diseño oriental, además es una excelente manera de resaltar las formas geométricas que el mismo posee sin sobrecargar el espacio, teniendo en cuenta que gracias a su fino acabado se adapta con facilidad al resto de la decoración.

Cabecera sencilla y llena de color

Como se puede apreciar en la imagen la cabecera de la cama fue construida en madera, la cual fue pintada en color turquesa, haciendo de la decoración de este cuarto una atmósfera llena de color sin necesidad de llegar a los excesos decorativos.

Papel tapiz de complemento

El diseño de esta cabecera fue respaldada con la inclusión de papel tapiz en la parte de atrás de la cabecera, lo cual es una excelente alternativa para decorar y a su vez para ahorrar un poco de dinero, de esta manera podrás disfrutar de una cabecera original y llena de luz.

Decoración en papel vinilo

Un elemento clave a la hora de decorar cualquier espacio sin necesidad de gastar una fortuna radica en el uso del papel vinilo, como se puede apreciar en la imagen la inclusión de un arbol cuyas ramas se extienden a lo largo de la pared creando una hermosa decoración.

Construye tu mismo la cabecera de la cama

Habitaciones de estilo  por homify
homify

Apartamento da Glória

homify

Para construir una cabecera de madera  necesitas clavos, dos paletas de madera y barniz.  Luego de haber separado los listones de madera debes comenzar a fijar cada una de las tablas a la pared hasta conseguir la altura que deseas que posea la cabecera. 

Imprime un toque de personalidad a la cabecera

Si tienes algunos gustos por la pintura puedes estilizar tu mismo la cabecera de tu cama, de esta manera podrás dejar un poco de tu personalidad en este espacio tan importante sin ningún tipo de inconveniente, además es una excelente idea para economizar los costos de decoración.

Decora la cabecera de la cama con cuadros

Los cuadros no siempre deben ser dejados para la decoración de la sala o la cocina, elige algunos cuadros de tu preferencia y colócalos sobre la cabecera de la cama, de esta manera podrás dar una poco más de estilo a las paredes de tu dormitorio sin necesidad de gastar mucho. Siguiendo en la onda de ideas para la casa no puedes dejar de leer: ¿Cómo no se me ha ocurrido antes? 11 ideas creativas para la casa

¡Recuerda compartir con nosotros tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!