Pasillos y vestíbulos de estilo  por iProperty Design - Home Staging & Soluciones inmobiliarias

Tips para mejorar la apariencia del recibidor y que se vea preicoso

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

La primera imagen  que se llevan las personas al ingresar a la casa es la del recibidor y la sala, ambos lugares suelen estar decorados según el diseño que tiene el resto de la propiedad, sin embargo en ocasiones se suele incurrir en algunos errores decorativos, como lo es el caso de la saturación del espacio con la colocación de un gran número de elementos decorativos. 

  Para mejorar la apariencia del lugar es importante tener en cuenta que la buena iluminación y la buena elección de los colores siempre será muy importante, de está manera será posible elegir un buen juego de muebles y cosas que aumentan la belleza de la casa. En homify pondremos a tu disposición algunos tips que te ayudarán a mejorar la apariencia de la entrada de tu casa.

​No olvides la iluminación

  Recuerda incluir algunos focos de luz blanca para hacer visualmente mucho más amplio el espacio, además los profesionales recomiendan la utilización de luz amarilla para enfocar algunas cosas, bien sea cuadros, fotografías u obras de arte.

​Color azul: decoración principal

  Incluir colores pasteles en la zona del recibidor puede ser una excelente alternativa para dar al espacio una imagen mucho más fresca y estilizada, además es una buena forma de hacer de la decoración de este lugar un espacio lleno de color.

​Decoración con flores artificiales

  Si deseas incluir a la decoración un poco de naturalidad no puedes dejar aun lado la inclusión de flores bien sea naturales o artificiales, como se puede apreciar en la imagen la colocación de algunos floreros con plantas artificiales.

Cuadros decorativos

Pasillos y vestíbulos de estilo  por McClean Design
McClean Design

SUNSET STRIP RESIDENCE

McClean Design

La decoración con cuadros no pasara nunca de moda por lo que se recomienda la  inclusión de algunos cuadros de su preferencia en las paredes del recibidor, de esta manera el espacio tendrá una apariencia mucho más fresca y moderna sin sobrecargar el lugar.

Incluye alfombras para evitar el ingreso de polvo y como parte de la decoración

Un excelente elemento decorativo son las alfombras, ya que estas además de embellecer todo el espacio también son ideales para eliminar el ingreso de suciedad hasta el resto de la casa, además es una excelente alternativa en época de lluvia para evitar que se moje el piso. No puedes dejar de leer el siguiente libro de ideas: Dividir espacios sin levantar paredes

​Delimita las estancias por medio de puertas

Si la casa es lo suficientemente amplia como para delimitar lo espacios recuerda incluir puertas corredizas para lograrlo, de está manera las personas no tendrán la oportunidad de ver lugares que no quieres que sean vistos.

​Percheros y repisas para colgar

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Roger Oates Design
Roger Oates Design

Franklin Carmine Hall Runner

Roger Oates Design

  Los percheros con el pasar de los años no han perdido su espacio en la decoración de las entradas, por ello se recomienda la inclusión de un perchero o de una repisa para colocar los bolsos y las chaquetas, de está manera no será necesario tener que guardarlos en un cuarto.

¿Decorarías la entrada de tu casa con alguna de estas ideas? ¡Déjanos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!