Terrazas de estilo  por canatelli arquitetura e design

Enamórate de esta casa al estilo rústico

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En este día te traemos una casita muy linda, diseñada por  CANATELLI ARQUITETURA E DESIGN, lista para mudarse y con espacios de calidad, diseñados con un criterio funcional que aprovecha cada m2, con un resultado acogedor, moderno, paleta de colores neutra pero con detalles de estilo rústico, en donde sus habitantes pasan la jornada en estancias íntimas, áreas sociales amplias, decoradas con buen gusto, sacándole partido a su paisaje, para que la vida en su interior se conecte con la naturaleza… ¿Interesante?, NO te la pierdas a continuación…

Nos saluda con una fachada tradicional

A primera vista observamos una casa de forma tradicional, rodeada de una cerca que se alterna con su paisajismo, un volumen con techos a dos aguas cubierto tejas de arcilla, estructura de madera, pero con acabado moderno, frisos lisos, acabados actuales, todo instalado de forma cuidadosa. 

La sala es simple, decorada con colores neutros

Al cruzar su hermosa puerta de madera, nos recibe la sala de estar bajo este techo inclinado donde vemos cada parte de su estructura del mismo material. Aquí la decoración es simple con tonos claros para mantener esa sensación de limpieza y equilibrio perfecto al entrar. 

Su cocina moderna mira hacia el paisaje

Una cocina moderna es parte del diseño con estilo rústico, una alternativa para cocinar con elegancia, con su mesón de granito, que sirve de apoyo para las tareas del hogar, pero para darle función de desayunador, con unas sillas rojas que de lineas actuales. Además tiene una gran ventana que deja pasar el aire y la ventilación natural… perfecta para la vida en familia. 

Esta habitación tiene todo lo que se necesita

El dormitorio conserva la sencillez que nos muestra el resto de la vivienda, decorado con una buena cama matrimonial con una cabecera que integra las mesas de noche a cada lateral, el piso es del mismo material, que se va repitiendo en todos los ambientes, con paredes blancas que reflejan mucha luz que viene del exterior.

La sala de baño color crema

Terminamos con el la sala de baño, a pesar de ser pequeño tiene lo suficiente, las piezas sanitarias son actuales, de color blanco, acompañadas de mármol crema, una ventana para dar paso a los elementos naturales y detalles en madera que no podían faltar para seguir la misma tónica de la vivienda.

No te pierdas Dos casas pequeñas y económicas ¡sus planos están incluidos!

¿Cual de los espacios te gusta más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!