Salones de eventos de estilo  por The Sibarist Property & Homes

Una increíble ampliación para una casa

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas, te vamos a presentar el proyecto de una ampliación para una casa, que paso de ser de un solo piso a dos, integrando perfectamente la nueva construcción con la existente, en un proyecto que permitió crecer una vivienda para poder acomodar de una manera mucho más funcional a sus propietarios.  Esta ampliación estuvo a cargo de los arquitectos de МЕЧТЫ СБЫВАЮТСЯ, quienes supieron interpretar perfectamente las necesidades de sus clientes para poderlas plasmar en el proyecto que conoceremos a continuación. ¡Ven y acompáñanos a descubrir esta excelente ampliación, aquí en homify!

Así lucía la casa

Los arquitectos comenzaron con un modelo en 3D de las condiciones existentes de la casa, esto con el fin de poder manipular el diseño para poder adaptar de manera integral la ampliación que se haría.  La residencia antes era de un piso, con un estilo evidentemente tradicional.

Fachada posterior

En la parte posterior, la casa contaba con un gran patio trasero, permitiendo así a los profesionales tener un poco más de espacio para hacer la propuesta del anexo que se iba a construir.  El proyecto contempló que este era el mejor lugar para lograr este objetivo, gracias al generoso espacio que presentaba en la parte trasera de la propiedad.

Imaginando

La propuesta de los arquitectos se basaba en crear un anexo en el patio posterior del patio y, gracias a este modelado en 3D, pudieron presentar la idea al cliente, de tal forma que entendiera perfectamente en qué consistía esta intervención y cómo modificaría su casa.

Integración perfecta

La nueva área anexada a la casa existente se integra a la perfección, siguiendo el mismo lenguaje arquitectónico utilizado en la construcción original, permitiendo así que el anexo se vea como una continuación natural de la residencia.  En este anexo, se encuentran las nuevas habitaciones en el piso de arriba y crea un espacio extra en el área social de planta baja.

Una nueva fachada

Así luce la fachada principal ya con el anexo en la parte posterior, el cual también sirvió para extender un poco más el garaje y poder resguardar de mejor forma los carros.  Una solución práctica y bien pensada, que logró darle mayor comodidad a la familia propietaria de esta residencia.

Planta original

La ampliación de la casa se lleva a parte en la parte izquierda superior del plano, donde se ubica un pequeño cuarto que fungía como bodega, justo al lado de la habitación.  Ahora la habitación paso a ser un espacio de transición, como veremos a continuación para poderle dar más sentido a esta casa.

Planta baja

Así luce ahora la ampliación, mucho más grande y generosa, con una mejor distribución para las habitaciones, teniendo ahora si un piso en la parte superior donde se ubica el dormitorio principal, con todo y un baño con vestidor completo.

Para despedirnos

Nos despedimos de esta bonita casa con una vista aérea de la fachada principal, donde podemos apreciar el anexo que se hizo duran te la ampliación en la parte posterior de la casa.  Este proyecto tomó en cuenta las necesidades del cliente y las condiciones existentes para lograr un existo rotundo en su diseño.

Para conocer otra excelente casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!