Casas de estilo  por GOOD WOOD

Una casa de madera totalmente de ensueño

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy te vamos a presentar una hermosa casa hecha a base de madera que estamos seguros te va a encantar.  Esta bonita casa de campo se encuentra cerca de un bello lago, en un paisaje totalmente bucólico, casi salido de un cuento de hadas. El diseño y construcción de esta impresionante cabaña, fue hecho por los constructores de Good Wood, quienes tienen una amplia experiencia en proyectos habitacionales construidos a base de madera.  Te invitamos a que nos acompañes en este recorrido, para conocer una casa realmente de ensueño aquí en homify.

Un espacio tranquilo

Casas de estilo  por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Индивидуальный дом 232 м²

GOOD WOOD

La participación en el proceso de diseño y de supervisión de la construcción de esta casa por parte de sus propietarios, garantizó que tuvieran la casa perfecta.  Su mayor deseo era evidente: disfrutar al máximo de los bellos paisajes de los alrededores, de ahí que la casa cuente con una gran cantidad de ventanas que permite tener estas vistas desde el interior, así como una excelente iluminación natural.

Junto al lago

Casas de estilo  por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Индивидуальный дом 232 м²

GOOD WOOD

Esta increíble casa de madera combina otros materiales nobles, como la piedra, lo que garantiza una integración perfecta al paisaje.  Su ubicación junto a un tranquilo y hermoso lago, le confiere una ambientación totalmente relajada e ideal para disfrutar de una vida alejada del bullicio y ajetreo de la ciudad.  El estilo de esta moderna cabaña, es rústico americano y cuenta con todas las comodidades posibles.

220 metros cuadrados bien aprovechados

 de estilo  por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Индивидуальный дом 232 м²

GOOD WOOD

La casa cuenta con 220 metros cuadrados de construcción en los cuales se ubican 3 habitaciones, 2 baños y medio, una gran área social, cocina abierta y terraza, todo en una distribución en planta abierta, lo cual le da un toque de modernidad y que ayuda a adaptarse a las necesidades de un estilo de vida contemporáneo.

Con espacios generosos

Esta hermosa casa hecha a base de madera, cuenta con grandes espacios tanto dentro como fuera de ella, gracias a la interesante estructura de barrotes hechos de este noble material, que no sólo le brindan un excelente soporte a los muros y las cubiertas, sino que también funge un papel protagónico en el valor estético de su composición, haciéndose parte integral del mismo concepto arquitectónico de la residencia.

Un excelente proyecto

Previo a su construcción, los profesionales crearon un modelo en 3D para presentarlo a sus clientes, con la intensión de poder ver el producto final del diseño, sin necesidad de poner una sola piedra en la construcción.  El detalle del modelado de esta casa en la computadora, permitió hacer los ajustes pertinentes previo a iniciar la obra de construcción, lo que ayudó a tener un considerable ahorro en tiempo de ejecución y costos.

La modernidad se combina con lo rústico

Este increíble proyecto hace una excelente combinación de elementos de diseño moderno con características rústicas, haciendo una mezcla que resulta sumamente interesante y funcional, integrando esta hermosa cabaña al contexto natural, pero brindando a sus residentes todas las comodidades y amenidades que puedan desear.  

Te dejamos algunas imágenes de las fachadas en 3D de esta bonita casa y te invitamos a que conozcas otra hermosa residencia más en homify, haciendo click aquí.

 de estilo  por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Индивидуальный дом 232 м²

GOOD WOOD
¿Te gustaría vivir en esta hermosa casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!