Salas de estilo moderno por senzanumerocivico

¡Para inspirarse! Una casa pequeñita llena de confort y estilo

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te vamos a presentar una hermosísima casa que cuenta con un diseño interior sumamente encantador, con detalles que estamos seguros que te van a fascinar.  Este excelentemente bien logrado proyecto fue realizado por los arquitectos de  senzanumerocivico, quiene fueron los encargados de crear cada uno de los espacios que conforman y le dan vida a este acogedora e impactante casa, con un diseño lleno de vida, color y una energía única que sabemos que te encantará al igual que a nosotros. ¡Ven a descubrirla aquí en homify!

Espacios bien logrados

El diseño de cada uno de los espacios que conforman esta linda casa, están sumamente bien logrados en su diseño, con atención a detalles que le brindan mucha personalidad a cada uno de ellos.  Un comedor bien iluminado, con una bonita mesa en un color rosa que le da mucha vista, es la pieza principal de este lugar, el cual conduce hacia las escaleras de madera que comunican al segundo piso.

Un comedor hermoso

Ahora tenemos una vista desde las escaleras hacia el comedor, donde podemos ver el original diseño de la mesa que observábamos en la imagen anterior, con sus sillas de madera con un respaldo que les da mucha personalidad. No perdamos de vista los floreros sobre la mesa y las bellas luminarias de diseño moderno con un estilo geométrico que realmente engalanan este espacio.

Una cocina moderna

Diferentes estilos se combinan y le dan personalidad a cada uno de los espacios de la casa. En la cocina, nos encontramos con un diseño moderno, minimalista, con gabinetes sin manijas y un estilo totalmente sencillo pero muy bonito.  El piso con piezas hexagonales, ayuda a acentuar la modernidad que se respira en este lugar.

Combinando estilos

Dentro de la misma cocina, nos encontramos con una barra desayunadora, así como un mueble que sirve para guardar platos y cubiertos, pero que cuenta con un diseño un tanto vintage, creando una combinación única de estilos en este espacio, logrando así darle mucha personalidad.

Un baño moderno

El gusto por los hexágonos y diseños geométricos se ve presente en toda la casa, inclusive en el baño, lo cual crea una cierta cohesión en el diseño de cada uno de los espacios.  El lavamanos sobre cubierta que se posa sobre una base de madera, cuenta con una forma muy original hecho a base de cerámica, que le da cierta jerarquía visual entre los elementos que conforman toda la composición del cuarto de baño.

Una lámpara muy bonita

La lámpara que se encuentra dentro del baño, realmente es muy bonita y original, con una pantalla a base de madera, lo cual le brinda un elemento de calidez y acogimiento a este espacio.  Los muebles fijos del baño son de carácter totalmente moderno, con un toque minimalista.

La habitación del pequeño

En la habitación del niño, encontramos colores vibrantes, llenos de energía, pero en un fondo totalmente blanco, el cual permite que el dormitorio cumpla también su función de ser tanto un espacio para dormir y descansar, como un lugar para jugar y aprender.

La habitación de la niña

La habitación de la pequeña del hogar, cuenta con un bonito mueble multicolor para que su imaginación vuele a rienda suelta mientras juega.  Una pequeña mesita con un juego de té y un espacio dedicado sólo a ella, hace que se vuelva el rincón favorito de la niña.

El dormitorio de los papás

Por último, echamos un vistazo a la habitación de los papás la cual cuenta con un diseño con toques orientales y donde tonos de rojo le inyectan vitalidad a este dormitorio. La cabecera de la cama es sumamente original, combinándose perfectamente con los patrones que observamos en los textiles que cubren la cama. 

Como podemos ver, la casa cuenta con un diseño muy particular, con atención a los detalles que hace que realmente sobresalga de los demás hogares.

Conoce otra increíble casa más en homify, haciendo click aquí.

¿Cuál ha sido el elemento de diseño que más te ha gustado?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!