Casas de estilo moderno por Patrícia Azoni Arquitetura + Arte & Design

Arquitectura moderna: 380 m² de puro encanto

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Los proyectos arquitectonicos con el pasar de los años se han ido ajustando a las necesidades de las personas, además gracias a la inclusión de nuevos materiales en el mercado ha sido mucho más fácil para los arquitectos realizar obras cargadas de modernidad. El buen aprovechamiento de la luz natural a comenzado ha ser una de las principales premisas ala hora de llevar a cabo una construcción, como lo es el caso de esta hermosa casa suya modernidad se ve desbordada de principio a fin,  además posee los más finos acabados en cuanto a mobiliario se trata.

Acompáñanos a conocer un poco más sobre esta hermosa casa moderna y cada uno de los espacios que guarda en su interior. ¡Síguenos!

Fachada moderna: paredes en color beige

La fachada de la casa muestra una apariencia un tanto sobria en comparación a la decoración que fue utilizada en el interior de la propiedad, además para las paredes fue seleccionado el color beige y blanco, además cuenta con dos puestos de estacionamientos.

Balcón con vista al jardín

La parte superior de la casa cuenta con un hermoso balcón que permite disfrutar a plenitud de la maravillosa vista que se tiene desde lo más alto de la casa, además el ingreso de luz natural es posible gracias a la gran cantidad de ventanales existentes.

Escaleras con pasamanos transparentes

Todos los elementos que forman parte de esta construcción tienen acabados modernos, como lo es el caso de los pasamanos de las escaleras los cuales fueron construidos en  aluminio y vidrio, además reflejan a la perfección la luz procedente de las ventanas

Sala principal

La sala cuenta con una gran cantidad de metros cuadrados a favor, a demás todas las paredes de esta zona de la casa fueron pintadas en color blanco, permitiendo que el toque de color lo aportaran los muebles que se encuentran presentes en esta zona de la casa. Si te gusto este libro de ideas también puedes leer: 15 escaleras interiores con pasamanos metálicos y de madera

Cocina moderna

En la zona de la cocina fue colocada una mesa con capacidad para seis personas, cuyas sillas fueron seleccionadas en color blanco, además cuenta con unos gabinetes en color marrón que hacen de este espacio un lugar lleno de armonía y buen gusto.

Zona para la parrillera

 Al continuar el recorrido por la propiedad nos encontramos con una hermosa cocina en la parte de trasera de la casa, esta cuenta con todos los elementos necesarios para la preparación de algunos deliciosos platillos sin que sea necesario ingresar a la vivienda.

Dormitorio matrimonial

La decoración del dormitorio matrimonial se inclina por el diseño minimalista donde la ausencia de un gran número de elementos permite que se vea limpio, ordenado y en armonía, además los colores beige y gris combinan a la perfección la repisa de madera.

¡Recuerda compartir tus comentarios con nosotros!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!