Salas modernas para todos los gustos

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Apartamento 102, Patrícia Azoni Arquitetura + Arte & Design Patrícia Azoni Arquitetura + Arte & Design Comedores de estilo moderno
Loading admin actions …

Vivir en un hogar cuya decoración siempre se encuentra en buen estado se ha convertido en la principal premisa de las personas, a tal punto que algunas suelen ir modificando el diseño que  posee la sala aunque sea una vez por año para ir actualizando el estilo de la misma. Si deseas que este espacio de la casa posea una imagen moderna es importante destacar que es necesario hacer énfasis en pequeños detalles, como lo es el caso de los muebles, estos deben transmitir serenidad pero a su vez deben ser atractivos a la vista.

En el siguiente libro de ideas podrás disfrutar de algunas ideas que te ayudaran a convertir la sala de tu casa en un lugar lleno de modernidad. ¡Acompáñanos!

​Ojos de buey: iluminación directa

  Si deseas dar protagonismo a algunos sitios específicos dentro de la sala un excelente elemento para lograrlo radica en la inclusión de los famosos ojos de buey, cuyos focos de luz permiten iluminar directamente ciertos objetos para realzar su presencia.

Sustitución de las cortinas tradicionales por persianas

Un elemento clave a la hora de decorar la sala radica en la privacidad que esta debe tener, por lo que se recomienda la colocación de persianas en vez de recurrir al uso de cortinas, además este elemento además de ser moderno es ideal ya que suele mantenerse por mas tiempo libre de polvo.

Alfombra unicolor

La inclusión de textiles siempre será una excelente manera de llenar todo el espacio de buena vibra, por lo que se recomienda el uso de una alfombra unicolor, preferiblemente en tonos oscuros para aportar un poco de calidez al diseño que se elija.

Muebles piel de durazno

Un tapiz que se ha puesto muy de moda es el piel de durazno, este posee una textura que inspira comodidad  y que a su vez permite que el color elegido se vea mucho más natural, sin embargo es importante recordar que es necesario combinarla de la manera correcta para que pueda resaltar.

Sillas giratorias modernas

Otro elemento ideal para complementar la decoración moderna de la sala radica en la inclusión de sillas modernas como parte de la decoración, como se puede apreciar en la imagen dos sillas giratorias cuyo tapiz posee algunas figuras, haciendo de este espacio un lugar lleno de estilo.

​Cuadros decorativos

  Las obras de arte suelen ser un excelente elemento decorativo para nuestra sala, como lo es el caso de los cuadros de madera, estos suelen complementar a la  perfección la decoración existente aportando de está manera la modernidad necesaria sin necesidad de gastar mucho dinero

​Separa la sala de otros espacios con madera

  Para llevar a cabo la separación de los espacios  no es necesario que construyas paredes en medio de la sala. Las mesas de madera, así como los biombos son un excelente elemento decorativo que te ayudará con la separación de un espacio y otro, de está manera podrás disfrutar de un ambiente totalmente independiente. Si te gusto este libro de ideas también te puede interesar: Ideas para tener una cocina pequeña y moderna

¿Cuál de estas ideas te gustaria copiar en la sala de tu casa? ¡Recuerda dejarnos todos tus comentarios!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista