:  de estilo  por Left Angle Partnership

Una hermosa casa campestre que te dejará sin palabras

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

El diseño de una casa es muy importante antes de que se empiece a construir ya que los profesionales nos pueden mostrar muchas opciones y así elegir la que mejor nos parezca o darle algunos arreglos o modificación, como vemos en este artículo hablaremos de un proyecto antes de su construcción que nos muestra imágenes en 3D para acercarnos a la realidad, además también podremos observar su magnifica ubicación, un proyecto muy hermoso una casa que no le falta nada.

1. la parte posterior de la casa

Un lugar magnifico, con un lago que se encuentra en la parte posterior de la casa que además es rodeada de plantas y vegetación, increíble para poder pasar momentos con la familia e incluso solo, la parte posterior de la casa una parte está hecha de cristales para así poder observar lo que la magnífica naturaleza nos ofrece. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Casa prefabricada en madera… . ¡Con planos y todo!”

2. Un amplio espacio

Al tener un espacio amplio donde se va a ubicar nuestra casa entonces vamos a tener más opciones para el diseño de la casa ya que los profesionales podrán expandirse más, es importante también tener en cuenta que al ser una casa de campo debemos dejar un espacio de recreación ya que eso es lo que le da un toque de frescura y hace a estas casas acogedoras, el objetivo es salir de la rutina y alejarse de la ciudad para pasar un tiempo de relajación en el campo.

3. El interior de la casa

Podemos observar que esta casa tiene muchas divisiones en el interior para cada ambiente incluso pasadizos para poder llegar a ellos, además de que la iluminación natural entra por todos lados, los cristales y los colores neutros hacen de esta casa además de acogedora moderna.

4. La fachada

La fachada de la casa es realmente espectacular, en el primer nivel el protagonista es el cristal para que así el interior se encuentre iluminado, en cambio el segundo nivel está conformado por bloques así ambos crean un contraste, además de que cuenta con una escalera exterior para poder subir directamente donde vendría a ser la terraza, un increíble diseño que desde el exterior se puede observar.

5. Una vista lateral de la casa

Podemos observar que la parte lateral de la casa tiene como la forma de una X que se expande, esa sería una vista en planta, lo cual nos deja ver el increíble trabajo de los profesionales.

¿Qué te pareció esta casa?, cuéntanos en un comentario. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!