Salas de estilo rústico por Floover Latam

¡Pisos de madera resistentes al agua! Alternativas que se verán muy bien en tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Buscar materiales que sean muy resistentes a todo tipo de daños sería excelente, sobre todo para los materiales que se van a usar en el piso ya que es una de las partes de la casa que más daños sufre, pero el peor enemigo es la humedad así que recubrirlo con materiales resistentes al agua harán que el aspecto se mantenga firme y bonito.

Por ello en este artículo nuestros profesionales te van a mostrar 8 ideas que no pasarás por alto ya que son resistentes al agua.

Todos amamos el piso de madera porque es elegante y luce acogedor, pero que mejor idea que uno que resista al agua. Te mostramos:

Apto Cr 19 - Cll 88: Cocinas de estilo moderno por Bloque B Arquitectos
Bloque B Arquitectos

Apto Cr 19 – Cll 88

Bloque B Arquitectos

1. Para una casa de madera

Se ha usado un recubrimiento de madera, ya que al ser una casa rústica es la mejor opción para mantener el equilibrio en toda la casa, además de que hará de la casa más acogedora y abrigada.

2. En elegante versión

Y hay para todo tipo de estilo y gustos del cliente, como vemos en la imagen es una versión que tiene el aspecto más liso y brillante que ayuda mucho si lo que queremos es darle un toque moderno y sofisticado.

3. Ideal para una casa de campo

Y seguimos con la madera, es un material ideal para una casa de campo ya que usualmente en el campo hace más frío de lo común, así que al ser la madera un material que recepciona el calor por el día hará de tus ambientes y de tu casa en general más abrigados y así tendrás espacios acogedores.

4. Muy resistente

Si tenemos un piso que se encuentre en un lugar donde ocurren muchos cambios climáticos es ideal buscar un material que resista la humedad y el calor.

5. Para las escaleras

Las escaleras son el lugar en donde más se junta la humedad así que optar por este material será lo ideal así no tendrás que estar reformando o cambiando cada vez que se vea dañado.

6. Combina con la oficina

Los colores de la madera para el piso pueden variar, así que busca el que mejor se adecue con tu estilo y los elementos que conformen tu ambiente para que así puedas mantener el equilibrio del estilo de decoración.

7. Con colores que combinan

Para esta oficina se ha elegido una madera que tiene detalles negros que combinan perfectamente con los muebles, al llegar la luz se podrá apreciar más estos detalles.

8. Tu mejor elección

Elegir un material para tu piso que sea resistente, es estar preparado para cualquier cambio de estación o cualquier percance que pueda dañarlo. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “8 grandes ideas para las paredes de tu casa”

¿Ya sabes que material vas a elegir?, cuéntanos en un comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!