de estilo  por PDV studio di progettazione

7 ideas bastante originales para pintar las paredes de tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las paredes van a ser como la base de la decoración ya que por el color que van a llevar se hará toda la decoración, dependerá también del color que elijamos para nuestra casa, el estilo de decoración ya que en cada estilo siempre hay un color dominante.

Así que nuestros profesionales pensaron en mostrarte 7 increíbles ideas que te ayudarán a elegir o tener un mejor criterio para poder cubrir las paredes de cada ambiente con colores que favorezcan a la decoración.

1. Marrón claro para las escaleras

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Daniela Nori
Daniela Nori

Il disimpegno

Daniela Nori

Como vemos en la imagen el color marrón es un color más neutro ya que no es tan intenso, por ello para una zona como el de la escalera es un color que ayuda a mantener la luz ideal para este espacio, además de que le brinda un toque de seriedad y elegancia, así que para un lugar de paso se verá increíble.

2. Coral para darle vida al comedor

Dale vida a tus ambientes arriesgándote por colores vibrantes, el coral es muy poco usado pero si sabemos combinarlo con el resto de elementos, tu cocina tendrá un aspecto lleno de vida y hermoso a la vez como vemos en la imagen, el brillo de este color ayuda también con la luz y claridad del ambiente.

3. Un color diferente para tu sala

El tono de este color celeste usualmente se utiliza para la habitación de los niños ya que combina perfectamente con colores vibrantes, pero porque no colocarlo en tu sala combinándolos con los textiles y elementos étnicos, una sala moderna combinando estilos que harán ver diferente tu sala.

4. Negro con detalles de color oro

Baños de estilo  por homify
homify

Masia Negro, Decor Jewel Gold 7,5x15

homify

Una hermosa combinación de colores para las paredes, que si buscas elegancia y modernidad con estos dos colores lo vas a lograr, tu cuarto de baño puede lucir de esta manera también, como observamos en la imagen la cerámica negra brillante con detalles de color oro hacen que tu baño se vea reluciente.

5. Un contraste de colores, negro y blanco

Otra opción es creando contraste con colores claros y oscuros, como la combinación más común es el negro y el blanco, puedes hacer maravillas con ambos colores, así como el ejemplo anterior se ha usado cerámica de color negro brillante en la parte inferior y en la parte superior solo se pintó las paredes de color blanco mate, la perfecta combinación .

6. Rosa palo para la cocina

Un color muy precioso si queremos darle vida y elegancia a tu ambiente y que mejor lugar que la cocina, ya que como vemos en la imagen estará llena de muebles y si son de madera mucho mejor ya que la combinación de ambos le darán a la cocina un aspecto muy acogedor y brillante.

7. Un color elegante, gris

Habitaciones de estilo  por LEIVARS
LEIVARS

Marylebone

LEIVARS

Y para terminar con este artículo, esta idea es para el color de las paredes del dormitorio, un ambiente donde se busca encontrar el equilibrio perfecto entre colores, textiles y elementos decorativos para poder sentirnos cómodos y relajados, así que el color gris al ser un color neutro es perfecto pero para darle luz y conseguir la iluminación perfecta es ideal combinarlo con colores muy claros, además de elegante hermoso, una idea genial para tu dormitorio. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Como decorar tus paredes de forma económica”

¿Y que color elegirías tu?, cuéntanos en un comentario. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!