Habitaciones de estilo  por Transition Interior Design

Muy fácil de copiar, este mini apartamento te dejará lleno de ideas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No importa si tu departamento tiene espacios pequeños, los expertos de Homify tienen las mejores ideas para ti, lo mejor es que no perderás el estilo, y crearás ideas increíbles que quedarán muy bien con todo el interior.

Sin nada más que decir, ¡empecemos!

Dos habitaciones en una

Si tienes un cuarto un poco más grande que los otros, crea dos habitaciones en una, puedes implementarlo como mejor te parezca, en este caso se implementó el dormitorio, una sala pequeña y acogedora, y un comedor muy sencillo.

Profundidad

Crea profundidad con los colores, el blanco es una base perfecta para hacer que las habitaciones de tu casa parezcan más grandes, y si le agregas un poco de color en la decoración, se verá mucho mejor. Ideas para ambientes pequeños que te gustarán y muy fáciles de hacer

Comedor pequeño y perfecto

Este comedor es realmente muy acogedor, no importa si es pequeño, si vives solo o sola te encantará tener un mueble así.

Divisiones visibles

Esta división es muy moderna y bonita, aporta mucho con la privacidad a pesar de ser un ambiente muy pequeño, la divisiones, pueden ser del material que más desees.

Baño azul y blanco

En esta ocasión el baño fue la diferencia de lo demás, se utilizó un color más fuerte y resaltante, sin perder la profundidad que le da el blanco.

Cocina integrada en la pared

Esta es una buena opción si tienes un lugar pequeño como este, una cocina integrada a la pared, con un pequeño espacio para la preparación de los ricos potajes. perfecto para un departamento de soltero.

Decoración

La decoración también cumple un papel muy importante, y más si es un lugar pequeño ya que muchas veces no sabemos ni cómo decorarlo. Aquí los muebles y almohadas cumplen la función de decorar, unos espejos o cuadros hermosos y plantas verdes que den vida.

Mejor vista de la cocina

Como vemos la cocina no quita nada de espacio, todo está incorporado en la pared, los estantes también, todo está muy bien implementado para que disfrutes de tu comida y privacidad. Ideas para ambientes pequeños que te gustarán y muy fáciles de hacer

Dormitorio hermoso

Este dormitorio es totalmente bello, una cama alta y grande, y para tener más color una pared color hade que contrasta con el blanco de las demás paredes, y el plomo de las sábanas.

La división como estante

La división cumple un papel muy importante aquí, ya que es como un estante con pequeñas divisiones donde se pueden colocar adornos, libros, y lo que tú más quieras. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “13 ingeniosas ideas para tener una sala siempre linda”

Si te gustaron estas ideas increíbles, dejanos tu comentario
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!