Hermosas ideas para tener una casa moderna

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Vivienda en Mugardos, AD+ arquitectura AD+ arquitectura Puertas de entrada Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Si no sabes como tener una casa hermosa, moderna, elegante y sofisticada, los expertos de Homify te dirán qué hacer. 

A continuación te mostraremos hermosas e ingeniosas ideas que te ayudarán con el modernismo y la decoración de tu casa, te sorprenderás con todo lo que tenemos para ti, y lo amarás!

Puerta de lo sueños

Una puerta verdaderamente hermosa, una forma de abrir muy distinta a lo normal, madera refinada, con una vista asombrosa. 

Aquí te dejamos más ideas de puertas: “14 puertas corredizas que aprovechan los espacios al máximo”

Hermosa fachada

Sorprende con la fachada de tu casa, no te quedes con lo clásico, marca la diferencia, no olvides que debes de utilizar materiales que representen ese estilo moderno que quieres mostrar.

Interior diferente

El interior refleja aún más lo que quieres mostrar, si tienes una fachada impactante, entonces enseña que el interior es mucho más, unas puertas corredizas de vidrio, lámparas colgantes y colores clásicos que nunca pasarán de moda.Hermosas ideas para tener una casa moderna

Cocina espectacular

No sólo la sala importa, tu cocina también, y esta cocina es totalmente sorprendente y hermosa. una cocina con estufa muy sofisticada, y barra pequeña, pero también elegante, con una vista hermosa hacia el patio principal.

Interiores perfectos

Interiores y vistas perfectas, esta casa en su gran mayoría cuenta con puertas corredizas de vidrio, que permiten tener una vista hermosa y amar cada vez más tu casa. Hermosas ideas para tener una casa moderna

Un baño donde por fin disfrutarás de un momento para ti

Disfruta de un baño amplio y cómodo, de un lugar para relajarte y disfrutar de tu soledad, con materiales modernos y perfectos para toda tu casa. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Una casa prefabricada de bajo costo, para toda la vida”

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista