Comedores de estilo  por ALTS DESIGN OFFICE

Pareja joven buscaba cambiar su apartamento entero y esto fue lo que resultó

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta es la historia de relamodelación de una pareja joven con un bebé y dos gatos a bordo. Esta buscaba cambiar literalmente todo el apartamento. El resultado? Fue que todo se ajustase de tal manera que los gusto y necesidades de la pareja se cumplieran. Las construcciones modernas cada día nos sorprenden con la inclusión de materiales naturales en su decoración, a tal punto que no se deja la utilización de los mismos exclusivamente para las casas de campo, como lo es el caso del apartamento que a continuación veremos. Uno de los aspectos más sorprendentes de este apartamento es que tanto el piso como los elementos que forman parte de la cocina, sala y baño fueron construidos en madera, además posee una excelente vista que se aprecia con total facilidad gracias a la inclusión de un enorme ventanal.

En el siguiente libro de ideas podrás disfrutar de cada uno de los detalles de este apartamento donde la madera es el principal material decorativo.

Cocina de madera y ladrillos grises

La decoración de una de las paredes con ladrillos en colo grises aumento la fluidez de la luz dentro de la cocina, además dicha elección se adapto con facilidad al resto de la decoración cuyo material principal es la madera. La inclusión de repisas y gabinetes permite la buena organización dentro del espacio.

Muebles piel de durazno

La decoración de la sala fue complementada con la inclusión de un juego de muebles cuyo tapiz fue realizado en piel de durazno, además el color beige que estos poseen combina a la perfección con el resto de la decoración así como el uso de algunos cojines en diversos colores. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer: ¡Para inspirarte! 10 fotos de una casa moderna y espectacular

Color principal: blanco

Salas de estilo  por ALTS DESIGN OFFICE
ALTS DESIGN OFFICE

nionohama-apartment-house-renovation

ALTS DESIGN OFFICE

Al ingresar al apartamento es inevitable observar que tanto las paredes como el techo fueron pintadas de blanco  para permitir que la luz fluyera de mejor manera, y que a su vez el resto de la decoración pudiese ser apreciada de mejor manera sin distracciones.

Mesa de madera con acabado natural

Al ingresar al comedor nos encontramos con una amplia mesa de madera cuyo acabado permite el disfrute de veladas maravillosas junto a la familia, además es posible limpiar la superficie sin ningún tipo de problemas con la ayuda de un paño húmedo sin dañar la madera.

Baño minimalista lleno de luz

La tendencia minimalista no pudo excluirse de este maravilloso apartamento, ya que para la zona del baño se eligio una decoración fresca, donde los pequeños detalles tienen un papel fundamental en el baño de la casa donde el colo blanco y el color marrón son los principales protagonista.

Mini jardín en casa

Los espacios naturales siempre serán una  maravillosa manera de decorar espacios que se encuentran en ocio, es por ello que la utilización de una de las esquinas de la casa para la construcción de un jardín vertical aumento la belleza de la propiedad y además permitió que la armonía fuese mucho más elevada.

Un balcón para deleitarse

El principal atractivo de este apartamento es su ubicación, considerando que este se encuentra situado en lo alto de un edificio y dispone de un enorme ventanal que permite observar de forma panoramica todo el paisaje que se encuentra al rededor.

¡No olvides compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!