5 Tips para asegurar tu casa contra de la delicuencia

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Casa Prefabricada en concreto., PREFABRICASA PREFABRICASA Casas de estilo rural
Loading admin actions …

En momentos como estos, en donde la inseguridad reina, vivir tranquilos parece imposible. Sin embargo existen aliados que nos ayudan a dejar a un lado las preocupaciones y dedicarnos a vivir en calma nuestra vida. Asegurar nuestros bienes es una forma inteligente de invertir nuestro dinero. 

Podemos confiar en compañías que se especializan en ofrecer servicios puntuales para atender diversas solicitudes, dependiendo del caso, todas con mira a proteger nuestros bienes.

Seguros contra actos vandálicos

Por más que queramos proteger nuestra propiedad contra diversos ataques usando técnicas bastantes comunes, tales como rejas, circuitos eléctricos e incluso altos muros de lindero, como los que propone en su diseño la arquitecto Gabriela Alfonso, hay momentos en los que no podemos controlarlo todo, incluso las pérdidas ante un acto de vandalismo pueden ser cotizadas por ciertas aseguradoras. 

Póliza anti asalto

Si queremos ser precavidos con nuestras cosas y tener la tranquilidad que tanto necesitamos para vivir, una póliza básica anti asaltos puede asegurar nuestra casa y permitirnos vivir una vida con menos preocupaciones. Por un segundo imaginar que nuestros bienes están seguros abrirá nuestra mente, dejando atrás nuestros miedos y permitiéndonos concentrar nuestras energías en otras cosas.  

Busca alguna empresa de confianza

Es fundamental para tener tranquilidad confiar en la empresa que estamos contratando para que nos preste el servicio de seguro. Incluso sería recomendable investigar un poco sobre la trayectoria de esta, su posición en el mercado y método de trabajo. Siempre es bueno reunirse con un asesor de seguros que pueda aclarar nuestras dudas y facilitarnos el papeleo a la hora de solicitar algún reembolso. 

Asegurar los muebles

homify Salas de estilo escandinavo

Cuando aseguramos nuestras casas podemos ampliar la póliza para integrar en ella nuestras piezas más preciadas, sean muebles, lámparas o cualquier otro objeto que le de a nuestra casa su estilo y ese valor agregado tan importante que solo pueden darlo las piezas de diseño, algunas tan costosas que vale la pena darles un trato especial. 

Asegurar obras de arte

Existen muchas empresas que se encargan de asegurar obras de arte, ofreciendo servicios especiales de transporte en caso de que necesitemos desplazar alguna pieza importante. Asegurar una obra de arte es un trabajo que se le debe confiar a los más expertos. Ellos serán capaces de hacer un avalúo profesional y tasar la pieza para poder ofrecer la correcta cobertura. 

Pero antes de buscar una buena póliza de seguros, hay que tener una bella casa que asegurar. Si estás buscando esa casa perfecta, te mostramos 16 opciones que podrían enamorarte.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista