Pasillos y vestíbulos de estilo  por Chase Furniture

Aprovecha hasta los espacios más pequeños de tu casa, te decimos como…

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Hoy en día adquirir una propiedad se convierte en un esfuerzo cada vez más grande, además de ello, las nuevas generaciones ya no están dispuestas a sacrificarse toda una vida para lograr al fin tener su propia casa. Por ello, las casas que adquirimos son cada vez más pequeñas, gracias a ello la deuda que contraemos en el banco es menor y también podemos permitirnos dejar de arrendar a más temprana edad.

Las casas pequeñas tienen sus ventajas, su mantenimiento cuesta menos y se limpian más rápido. De la misma forma tienen sus desventajas y entre ellas podemos mencionar el hecho de que el espacio puede ser demasiado reducido para guardar nuestras cosas y poder llevar una vida cómoda.

En este libro de ideas te queremos presentar ideas que nos ayudan a ahorrar espacio y permiten que una propiedad de tamaño reducido se decoré de forma no sólo estética pero también funcional. Los espacios reducidos hoy en día, pueden gracias a la buena distribución del espacio, ser cómodos e ideales para las familia pequeñas. Síguenos y mira estas ideas…

1. Deja que detrás de los cuadros o espejos que cuelgan en tus paredes se creen espacios en los que puedas guardas, toda clase de objetos pequeños.

2. El espacio debajo de las escaleras es una pena desaprovecharlo, ya sea para una

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Chase Furniture
Chase Furniture

Innovative storage solutions.

Chase Furniture

3. Una pequeña oficina en el corredor es ideal para trabajar despu{es de que los niños se vayan a dormir.

4. Los muebles multifuncionales ahorran mucho espacio, si no encuentras lo que buscas en el mercado, mándalo a hacer con el carpintero.

5. Repisas plegables son útiles en general pero sobre todo en la cocina, si no encuentras el tamaño que necesitas en mercado haz tu propia repisa y sujetala a la pared con rieles plegables.

6. Tampoco desperdicies las esquinas de tu cocina, invierte en las soluciones existentes para que su uso sea cómodo y funcional.

7. Si tienes una barra desayunadora puedes combinarla con una pequeña pero útil estantería.

8. Debajo de la isla de la cocina tienes el lugar prcto para unas repisas adicionales, es además una buena forma de unir el salón y la cocina.

9. Las repisas en general son una forma muy conveniente de crear espacio de almacenamiento. Mira lo bien que se ha aprovechado esta pared creando una útil biblioteca.

10. En el baño, un espacio que no debe desperdiciarse es el espacio debajo de la pila. Si tienes cajones (aquí o donde sea) para aprovecharlos al máximo usa separadores que te ayuden a organizar tus cosas.

11. Incluso si eres partidario de un estilo minimalista no dejes de instalar una repisa debajo del lavabo, te será de gran ayuda.

12. Por último, por pequeño que sea tu balcón haz de este un espacio más del que puedas disfrutar urante los días de sol.

Mira como han logrado convertir este pequeñísimo balcón en un espacio estético y funcional.

¿qué ideas te parecen más apropiadas para un espacio reducido?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!