Habitaciones de estilo  por MINBAI

Ideas para ahorrar espacio en habitaciones

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La habitación es un lugar de la casa en el que podemos ahorrar mucho espacio y asegurarnos así una vida más cómoda, ya que contando con espacios funcionales su limpieza se vuelve mucho más cómoda, menos frecuente y más fácil. El uso de estos lugares se hace a la vez más cómodo, nos permite por consiguiente disfrutar más de nuestro tiempo libre en casa y preocuparnos menos por los quehaceres cotidianos.

Por ello, en homify te queremos mostrar estas fáciles pero efectivas formas de ahorrar espacio en la habitación, ya sea en la tuya o en la de tus niños. De cualquier forma ahorrar espacio y hacer tu casa más funcional te ahorrara muchos nervios y tiempo. Asegúrate de que el tiempo que pases en casa con tu familia sea un tiempo de calidad, en el que disfrutes de la compañía mutua y dejes de lado los problemas del desorden.

Muebles multifuncionales

Este tipo de muebles permite que en un pequeño espacio tengas una cama, un armario y un pequeño cuarto debajo de la cama, espacio que puedes aprovechar como más lo necesites.

Este y más muebles multifuncionales son una propuesta de living-cube-furniture. Son soluciones que hace mucho tiempo han sido probadas y usadas para mejorar la calidad de vida en los espacios pequeños.

Literas y cajones como escaleras

Es bien sabido que las literas son una forma muy efectiva para ahorrar espacio en la habitación de los niños y adolescentes. De esta forma no sólo ahorramos espacio al darle una habitación a dos niños sino que desde pequeños los acostumbramos a desarrollar normas de convivencia que harán a fin de cuentas efectivas toda su vida.

En este interior son de notar las escaleras que dan a la ligera de arriba, son a la vez cajones y a la vez escaleras. Con toda certeza en estos cajones caben muchas cosas.

Una cama plegable

Habitaciones de estilo  por MINBAI
MINBAI

Cama rebatible + biblioteca + escritorio

MINBAI

En los espacios muy pequeños una buena opción es tener una cama plegable que durante el día puede esconderse en un armario y dejar así el centro de la habitación libre para poder moverse.

Una cama con muchos cajones

Dormitorios de estilo  por Allnatura
Allnatura

Schubkastenbett Viga

Allnatura

Los cajones puedes incorporarlos a la cama y aprovechar así todo el espacio debajo de esta. Son ideales para la ropa de cama, las pijamas y demás utensilios imprescindibles en un dormitorio.

Esta cama está además hecha de madera maciza, hermoso y funcional diseño.

Muebles modulares

Closet Linos /Ropa de Casa: Habitaciones de estilo  por Espacio al Cuadrado
Espacio al Cuadrado

Closet Linos /Ropa de Casa

Espacio al Cuadrado

Para tener tus pertenencias más ordenadas este tipo de muebles modulares puede ser de gran ayuda. Según tus necesidades puedes cambiar la altura de las repisas para poder así adaptar las dimensiones del mueble a tus necesidades. Si no tienes una habitación que pueda ser tu vestidor este mueble puede sustituirlo y permitirte tener tu ropa ordenada y a la vista.

Aprovecha las esquinas

Habitaciones de estilo  por homify
homify

Corner unit design

homify

Las esquinas tienden a ser un espacio desaprovechada y poco estético, no dejes que en tu habitación ocurra esto. Puedes aprovechar la esquina para instalar una bella repisa en la que puedas exponer cuadros, fotos o arreglos florales. De esta forma este rincón no se verá vacío y te permitirá añadirle un poco más de encanto a tu dormitorio.

Manda a hacer muebles a la medida

Estudio de estilo  por studio michael hilgers
studio michael hilgers

setup: Der Wohnbaukasten als beidseitig nutzbarer Pärchen-Sekretär

studio michael hilgers

Si no puedes encontrar los muebles necesarios para ahorrar espacio en el mercado, decídete a ir a un carpintero y mandarlos hacer. En este enlace te mostramos más ideas de muebles que puedes mandar hacer a la medida.

Cuéntanos, ¿cómo aprovechas el espacio tú?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!