Jardines de estilo moderno por Esra Kazmirci Mimarlik

Inspírate, 8 ideas para que tu casa parezca más lujosa

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En esta ocasión compartimos un proyecto construido en lo alto de una colina, ideado por ESRA KAZMIRCI MIMARLIK, trata de una vivienda de verano, cuenta con dos plantas de absoluto diseño sofisticado, tanto por fuera, como por dentro. Su decoración es elegante pero inclinada al confort de sus habitantes, además posee espacios de gran calidad, en cuanto a dimensiones, buenas entradas de ventilación e iluminación natural, destacando lo mejor de cada detalle que vamos a conocer a continuación…

La sala de estar con vista al paisaje

Una vez entramos notamos la sala de estar con una vista increíble, este salón es modesto, pero con una decoración impecable, que la hace ver amplia y elegante. Una mueble en L enmarca el área y abraza la mesa de café, que esta sobre la alfombra de diseño estampado.

La terraza nos da la bienvenida

Empezamos con la terraza de la casa, con una puerta doble hoja de vidrio en el fondo, para tener vista directa al mar. Esta zona tiene una decoración, con un sofá en L tapizado de color gris con un juego de cojines de patrones y colores diferentes para generar ese contraste enérgíco. 

Un buen juego de comedor para exteriores

Además de un sofá, también aparece un juego de comedor para seis personas en el otro extremo de la terraza, genial para tomar el desayuno en familia, el estilo delas sillas es relajado con una tela blanca que se tensa por la estructura de la misma. 

Espacios integrados que exhiben la hermosa cocina

La planta se caracteriza por su área abierta. esta cocina se conecta con la sala de estar en tonos crema y pasa al marrón de la madera, mármol negro, un piso gris claro, detalles en negro y un sistema de iluminación artificial estrategícamente colocado. 

Lujo + confort

La paz reina en la habitación principal con colores neutros, dentro de este uso se refleja el lujo, cortinas de tela traslucida, una cama doble,  y respaldo, piso de madera. Aquí no hay detalles exagerados o que desvíen la atención del amplio espacio para el descanso pleno.

Un cuarto de baño fuera de lo común

Una combinaciones atrevida surge en esta sala de baño tan modera, una luz cálida envuelve una decoración con una paleta de grises, un gran tope de lavamanos en mármol muy elegante con gavetas de madera, sumado a el se encuentra un espejo de bordes redondeados, pero la ducha nos desvía la mirada hacia ella con baldosas de motivos varios y puertas de vidrio totalmente traslucidas. 

La habitación de los niños espaciosa y dinámica

Llegamos a la habitación de los niños. Aquí vemos un diseño único, con dos camas en el nivel inferior, con una escalera para subir a la tercera cama pegada a la pared, logrando una sensación de mayor espacio, con la integración del blanco para hacerla ver más amplia y atractiva.

La última mirada

Terminamos con el diseño de su jardín, se trata de un paisajismo muy simple que quiere destacar la belleza de su entorno, una vista maravillosa al mar, junto a una extensión de grama bien cuidada, algunas sillas declinables con sombra de arboles o palmeras.

Continua con estos 20 diseños de jardines interiores que están de muerte lenta…

¿Cual de todos es tu espacio preferido?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!