28 Rejas que te inspiran a que ¡Por fin cambies la tuya!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
FERFORJE LAZER KESİM UYGULAMALARIMIZ, NATUREL METAL FERFORJE NATUREL METAL FERFORJE Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

Los cercos son la barrera que delimitan nuestra casa y la separa con la del vecino o la calle, pero también es un estructura que entrega e impone seguridad. Aún así, un cerco o reja no tiene por qué carecer de estilo y buen diseño. Hoy en homify te mostraremos 28 alternativas de cercas para que elijas o encuentres  la que andas buscando.

28 Rejas que te inspiran a que ¡Por fin cambies la tuya!

homify Jardines de estilo moderno

De concreto

Esta novedosa estructura nos presenta un cerco de mediana estatura en material sólido, lo increíble es el diseño que presenta y que incorpora pequeños cuadrados.

Para dar más estilo a tu casa revisa estos modelitos

En bambú

Un poco más rústico pero no menos novedoso, está cerca que divide un negocio de la entrada principal de una casa, nos muestra una alternativa hecha completamente a base de bambú.

Acero

Hay cercos que cumplen más de un propósito, como el que se muestra en este ejemplo, una reja en acero negro que aparte de ser la entrada al estacionamiento es la entrada principal de la casa.

Pletinas de acero

Este moderno cerco nos muestra un modelo en el que las pletinas de acero se fijan a los pilares y se instalan en forma horizontal a lo largo de la casa.

Madera

Un material y diseño que nunca pasara de moda. Este tipo de cerca nos recuerda los barrios norteamericanos que vemos en las películas. Un diseño sencillo y fácil de hacer por uno mismo.

En madera horizontal

Cuesta pensar que está elegante estructura está hecha en madera, un diseño distinto, moderno y muy elegante.

Polines

Si alguien me hubiese dicho la idea de cercar el patio con polines no lo creería, pero aquí está la prueba. Un diseño sencillo, práctico y muy funcional, que puede ser hecho por uno mismo.

Típico de madera

Esta estructura es el típico modelo de madera que puede ser construido durante el fin de semana, lo ideal es usar madera noble para dar un estilo más rústico y prolongar la vida de éste.

Revisa también: 10 cercos que quedarán preciosos en tu casa

Madera con alturas diferentes

Muy parecido al anterior, pero con el detalle en la parte superior de algunas tablas más bajas y otras más altas.

Minimalista

Un estilo minimalista que guarda con celo lo que sucede al otro lado del muro, una estructura simple pero en material sólido.

Con detalles en fierro

Una idea de far un sello personal al cerco es incluyendo figuras, diseños o herrería, como es el caso de esta flor.

Rústico campestre

Un cerco rústico también marcará la diferencia en la cuadra, y si a esto le sumamos una maceta de flores el resultado será encantador y muy campestre.

Diseño en fierro

Un poco de lo que habíamos mencionado anteriormente, pero aquí lo vemos completamente en fierro con detalles de flores en toda su extensión. Un diseño novedoso y distintivo.

Geométrico

Los diseños geométricos en cercos van cada día en alza. Esta estructura que nos presenta una reja con detalle rectangulares es ideal para tamizar un poco la vista con lo que pasa al otro lado.

Natural

Ampliación Residencia BG Arstudio Jardines de estilo moderno Compuestos de madera y plástico

Una reja bastante novedosa, que puede ser construida con enredaderas naturales, o bien, usando pasto artificial, Para dar un toque aún más salvaje se puede complementar con piedras grandes como se muestra en la imagen.

En ladrillo

Y si se trata de clásicos, el cerco de ladrillos es uno de ellos, puede ser solo o complementado con fierro para la entrada principal o el estacionamiento.

Acero en láminas

Para los que buscan la diferencia, este diseño audaz es increíblemente llamativo y novedoso. Un cerco que no dejará indiferente a nadie en la cuadra.

Herrería majestuosa

Cuando optamos por el fierro no tiene por qué ser un diseño liso y aburrido, puede perfectamente ser novedoso y con increíbles diseños que darán elegancia y sofisticación a la fachada.

Colorido

Atreverse a incluir el color también es una invitación para realizar en cercos y fachadas, ideas como estas nutrirán de luz y alegría la carta de presentación del hogar.

Simple y moderno

Algunas veces necesitamos un cerco sólo para delimitar nuestra casa de la calle, en ese caso, un estilo como el que vemos en la imagen puede ser ideal para lo que necesitas.

Sólido y minimalista

Otro diseño moderno y full minimalista. Acá el cerco está compuesto por grandes columnas de material sólido separadas cada una por 10 cms, lo que permite una ligera vista hacia el interior de la casa.

Sofisticado

La piedra natural puede ser utilizada de muchas formas, el ejemplo nos muestra una de ellas. Un diseño futurista, moderno y muy encantador, en el que el origen y lo natural están presentes como protagonistas.

Mezclando materiales

Lo habíamos revisado antes pero en láminas completas en forma horizontal, ahora lo vemos desde la mitad hacia arriba, una excelente alternativa como complemento, cuando buscamos seguridad y belleza.

Alto y firme

Para quienes buscan seguridad y guardan quisquillosamente la privacidad del hogar, este siempre será el mejor cerco. Para aumentar la protección sugerimos no olvidar una buena iluminación interior.

Una obra de arte

Y si se trata de inspiración, aquí hay uno que retrató con lujo y detalle el paisaje que le rodeaba, simplemente increíble!

Con mucha pesonalidad

Otro ejemplo que dio rienda suelta a la creatividad, debemos siempre tener en cuenta que todo lo que esté en en nuestra casa será una extensión de nuestra personalidad.

Industrial

Vurig design voor je tuin, Gardeco Gardeco Jardines de estilo moderno

Una tendencia que va en aumento son estos muros elaborados con malla acma y rellenos con piedra, para complementar el diseño se puede incorporar madera, de lo contrario, un estilo industrial sobrio será la carta de presentación de tu fachada.

Recomendado: Antes y después: 6 fachadas que te dejarán con la boca abierta

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista