Casas de estilo  por REW. Arquitectura & Diseño

Casa ultra-moderna y ecológica para encantar a toda la familia

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Para construir una vivienda verdaderamente completa no se trata solo de una de sus características, sino de un equilibrio de varios elementos adecuadamente sincronizados. Y en esta construcción de los profesionales de REW. Arquitectura y Diseño, danzan a la perfección eco-eficiencia, un estilo moderno, y un aire acogedor para toda la familia… ¿Que más se puede pedir para vivir acá?

Abierta, con ciertos toques rústicos y exactamente diseñada para satisfacer a sus futuros habitantes; esta casa tiene sorpresas de encanto para cualquier observador. ¡Toma nota para tener unos exteriores como estos: de lujo!

Y para más, Enamórate de esta casa al estilo rústico

Una buena mirada a su fachada

Esta perspectiva inicial no puede dejar de impactar: una entrada cubierta por techo parcial a dos aguas, mucha piedra laja y simetría encontrada en las líneas menos pensadas. Las plantas le ponen frescura y naturaleza al cuadro, así como el camino a la puerta que en su material, es un reflejo fiel de los muros… ¡Coherencia y belleza!

Desde una vista superior

Las formas de esta casa derrochan modernidad incluso en un solo volumen, y la altura a la cual éste fue adaptado es sencillamente impresionante. Los tonos tierra y el enigmático negro en degrade hasta gris se presentan en un balance muy agradable a la vista y se nivelan de manera impecable, desde cualquier perspectiva. El espacio dejado en la parte frontal de la vivienda deja volar la imaginación hacía posibilidades exquisitas de ampliación. 

Admirando los materiales

¿A quien puede no encantarle la piedra laja como revestimiento para cualquier muro, con la versatilidad y esencia contemporánea que lleva consigo? Además, para esta casa se contrasta con la madera nativa reciclada para casi todos los detalles restantes, y el acero negro solo fue limitado a ciertas líneas en las que era necesario, como bordeando las generosas ventanas. 

Contemplando los detalles

La madera es tan maravillosa que concentra en un solo material todo lo que querríamos en una casa moderna: adaptabilidad, calidez y ésta, dado que es reciclada, eco-eficiencia también. Por esto y mucho más fue dejada como material protagonista en techos, paredes y puertas en los interiores de esta fascinante construcción. Con tan solo un vistazo a esta esquina de la entrada, ya sabemos las formas geométricas y curiosas que guarda todo el diseño. 

Y, ¿como se ve desde adentro?

Y para los más curiosos que querrían saber como luce de adentro hacía afuera, esta imagen te muestra exactamente como sería abrir la puerta para mirar los alrededores cada mañana para los habitantes de esta fabulosa casa. Gracias a los generosos ventanales con los que cuenta, accesos a la luz natural y a los espacios integrados están presentes constantemente… El resultado, ¡fantástico!

¿Que te pareció esta casa moderna y familiar?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!