Cocinas de estilo minimalista por Happyhomes

6 cocinas que no exceden presupuestos, pero sí que roban miradas

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

A continuación, les mostraremos 6 espectaculares cocinas que nos dejan una clara moraleja: no necesitas tener una cocina inmensa o demasiado cara y lujosa ¡para que esta luzca absoluta, total y completamente hermosa! Hoy queremos inculcarles otro mensaje vital: no hay nada que el estilo, el buen gusto y los diseños inteligentes, estéticos y funcionales no puedan solucionar; no hace falta plata sino brillantes ideas.

1. Los colores vibrantes llamarán mucho la atención

Cocinas de estilo asiático por Scale Inch Pvt. Ltd.
Scale Inch Pvt. Ltd.

Indian Parallel Kitchen Design

Scale Inch Pvt. Ltd.

No importa que tu cocina no cuente con lo último en tecnología ni con demasiados lujos, siempre y cuando logres que tu espacio se destaque por una u otra razón. En este caso, esta cocina logra brillar y atraer miradas mediante su vibrante y particular color amarillo que no solo llena de alegría y de positivismo al lugar sino que, además, le otorga mayor caracter, personalidad y originalidad. 

2. Pequeña, pero ¡perfecta!

¿Te fijas que no necesitas de demasiados metros cuadrados para dar con una cocina repleta de estilo y con un look muy actual y moderno? La clave está en saber utilizar adecuadamente todo el espacio vertical con el que contamos (es decir, el espacio entre tu suelo y tu techo). Así mismo, elegir tonalidades claras para nuestros materiales -como es el caso de la madera- permitirá que el lugar luzca mucho más amplio, limpio y prolijo. La madera clara y el blanco siempre será una combinación exitosa. 

3. Práctica, hermosa y funcional

¿No cuentas con un presupuesto muy grande y no sabes cómo obtener una cocina agradable y estética sin tener que gastar un dineral?; ¿qué tal si entonces optas por instalar una estufa de gas flotante? Ideas como estás te permitirán obtener una máxima funcionalidad, sin por eso dejar tu billetera completamente vacía. No podrás decir que esta cocina no luce absolutamente espectacular, ¿eh? 

4. Muy pero muy chic

Está pequeñísima cocina no tiene nada que envidiarle a ninguna otra, pues además de ser funcional es muy cool y chic en su estética. Lección: nunca está de más añadir una barra bar -no importa qué tan pequeña sea- y un par de buenos y bonitos taburetes. ¡Nos fascina esta idea!; ¿a ustedes también? Conclusión: no únicamente los multimillonarios puedes disfrutar de diseños que enamoran. 

5. Un almacenamiento que atrapa

No importa qué tan sencilla sea la estructura base de tu cocina.. Puede que, en sí misma, tu cocina sea simple y funcional, pero te aseguramos que si añades formas y diseños de almacenamientos modernos ¡la composición se resaltará ¿Qué me dices entonces de aquellas hermosas repisas flotantes o de aquella particular forma de exhibir y almacenar las ollas?; el resultado, sin dudas, es todo un éxito. 

6. Diseños inteligentes

Está más que claro que, el diseño en L resulta muy favorecedor en materia de cocinas pequeñas y muy modernas. En el caso particular de esta cocina, el contraste entre el blanco y aquellos pequeños detalles contrastantes que vienen en negro logran generar una atmósfera muy contemporánea y con toques minimalistas, sobrios, prácticos, estéticos y funcionales. En contraste, la pared de ladrillos y los muebles de madera logran combinar más de un estilo para así dar como resultado una composición muchísimo más compleja y deleitante. 

Para más inspiración respecto al universo de las cocinas, ingresa aquí: 14 repisas modernas que se verán fabulosas en tu cocina 

¿Cuál cocina te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!