Casas de estilo  por Patrícia Azoni Arquitetura + Arte & Design

Una casa donde reina el lujo y el buen gusto

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El recorrido de hoy va por cuenta de la talentosa artista y diseñadora Patrícia Azoni y te prometemos ¡que te va a encantar! Y es que la casa que verán a continuación, además de 265 metros cuadrados, consta de buen gusto, mucho estilo, toneladas de glamour y una buena dosis de lujo. ¿Intrigados?; en ese caso, comencémos de una buena vez y por todas…

Una fachada que dice más que mil palabras

Nos fascina la fachada de esta sensacional y amplia casa que tiene mucho por ofrecer. Para empezar, la paleta de colores propuesta es fascinante, así como la combinación de materiales, volúmenes y tonalidades. Por su parte, las tonalidades neutras añaden un factor sobrio, moderno y elegante a toda la composición que, como notarás, habla por sí sola. Y tú, ¿qué opinas de esta fachada?

Una entrada triunfante

La naturaleza que rodea, decora y recubre la entrada de esta casa ¡luce de revista! Sin dudas, el jardinero de esta casa tiene muy claro cómo sacar a relucir lo mejor del verde y de la magia que habita tras lo que nos ofrece la madre tierra, ¿eh? Adoramos las proporciones mismas de la puerta principal. No siendo más, los invitamos a pasar, porfavor; ¡después de ustedes!

Interiores que nos dejan sin alientos

No sabemos ni por dónde empezar a describir y homenajear este espacio. Solo podemos empezar por decir que, sin dudas, los centros de mesa, la mesa en sí, aquel particular y luminoso candelabro y el diseño original y moderno de las sillas de aquel comedor ¡son aciertos y más aciertos! ¿Ya te fijaste que las zonas comunes de la casa e hallan segmentados mediante desniveles en el piso y mediante las tonalidades de los mismos?; así es, además de lujoso, este diseño es inteligente y funcional.

La barra bar de los sueños

Esta barra bar nos sorprende por su elegancia e imponencia. Y ni qué decir de aquellos hermosos y llamativos taburetes que nos invitan a pasar un buen rato en medio de buenas charlas, ricos tragos y deliciosos platillos. No cabe dudas de que, esta es -sencillamente- la casa perfecta para arrojar la fiesta del año; o, acaso, ¿qué mejor espacio para entretener a los invitados?

Más de un ambiente

Como lo mencionamos anteriormente, los desniveles en el piso permiten segmentar la cocina de la sala multimedia y del comedor. Lo que no sabíamos era que, además de todo, el área de la cocina cuenta con un par de modernas y pequeñas mesitas donde, seguro, tomar el desayuno o unas ricas onces debe ser todo un placer. Si algo es claro es que, en medio de esta composición, las escaleras se roban todas y cada una de las miradas. 

Entradas de luz que llegan al alma

¿Te fijaste en las imágenes anteriores de lo bien iluminada que se encuentra esta casa? Y es que, resulta bastante obvio que las entradas de luz natural del lugar no solo son amplias sino particulares, llamativas, luminosas y hermosas; y, para la muestra, un botón. 

Esperamos que hayan disfrutado de este despampanante recorrido y los invitamos a iniciar uno nuevo de la mano de nosotros: Enamórate de esta casa al estilo rústico

¿Qué tanto disfrutaste de este recorrido?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!