10 Diseños de Cocinas bellas y económicas

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
homify Cocinas de estilo asiático Contrachapado
Loading admin actions …

La cocina ideal no tiene por qué ser lujosa ni demasiado grande, con una cocina que sus equipamientos estén bien ubicados será una cocina que funciones de maravilla y tu no habrás invertido tanto en ella, ahorrando ese dinero que tanta falta hace.

En estas cocinas que verás puedes tomar ideas de una u otra,  así armar la cocina que te gustaría tener, acompáñanos en este recorrido.

1. Una cocina práctica muy iluminada

Esta imagen de una cocina con la sencillez del diseño, de sus muebles, pero la presencia de ventanas que le hacen iluminarse y ventilarse naturalmente, es refrescante. Su piso de cerámica estampada y las puertas de los gabinetes en madera  completan ese estilo de cocina tradicional.

2. La cocina es de color amarillo brillante

homify Cocinas de estilo asiático Contrachapado

También te puedes atrever a utilizar un color brillante en alguna de las paredes de tu cocina, eso le aporta alegría si el resto de los muebles y paredes en neutro. Una decoración económica al máximo.

3. En una pequeña cocina

homify Cocinas de estilo ecléctico

Una cocina pequeña totalmente equipada,  cocina, horno, nevera, hasta campana extractora; para aumentar el espacio donde ordenar que son compactos gabinetes, tiene una repisa abierta y los cubiertos de cocinar a la vista, en la pared.

4. Cocina a gas

Las hornillas a gas son ahorradoras, puedes tener para ellas una bombona grande o pequeña, siempre que la conexión esté hecha por un profesional.

5. El estante de la cocina.

No siempre es económico hacer gabinetes en la cocina, pero si debes tener todo ordenado y a la mano, en ese caso lo ideal es tener en la pared un sistema de soportes, para colocar lo que necesites tener a mano cuando cocines.

6. La zona de cocina compartida.

Una mesa sencilla con doble uso, preparar alimentos y servir de comedor auxiliar. Este diseño te ahorrará tener que ampliar la cocina, con más muebles o comprar una mesa de comedor, que eso lo puedes dejar para más adelante.

7. Cocina para 2 personas

Para una pareja que son ellos dos solos, para qué más muebles. Esta una cocina de gas, horno y fregadero, es suficiente. Ahorro de espacio  de muebles y equipos,  con capacidad para 2 personas.

8.Una tabla soluciona

Ph con Parra, Pop Arq Pop Arq Cocinas de estilo minimalista

 Con una tabla puesta en esa pared, se ha solucionado el dónde comer en la cocina, hasta sirve como auxiliar si estás cocinando para picar las verduras y la carne.

9. Cocina con área de almacenamiento en la pared.

Kleine Küche mit liebevollen Details, Happyhomes Happyhomes Cocinas de estilo minimalista Madera Acabado en madera

Para aumentar el área de almacenamiento no tienes que hacer nuevos gabinetes, con hacer un enrejado contra la pared allí puedes colgar desde sartenes hasta cubiertos de cocinar.

10. Decorado tu cocina

No necesitas de mucha inversión si quieres decorar tu cocina. Busca piezas de cerámica que le aporten colorido a alguna de las paredes, puede ser tablillas de arcilla, tu imaginación es el límite.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista