Terrazas de estilo  por Tellini Vontobel Arquitetura

6 terrazas de revista que te dejarán con ganas de más

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Nada mejor que tener nuestra propia terraza donde relajarnos con los rayos del sol y en medio del aire puro que nos imprimen los exteriores a nuestros pulmones, ¿verdad que sí? Sabemos que tener terraza propia es todo un lujo que muchos nos quisiéramos dar y, por eso, hoy queremos inspirarlos a soñar en grande y por lo alto. ¿Listos para antojarse y quedar con ganas de más?; ¡qué empiece nuestro selecto conteo!

1. Más de un ambiente

A esta amplia terraza le alcanzó y le sobró espacio para crear más de un ambiente (tres ambientes, para ser más precisos). Está sí que es una terraza de revista; y es que, ¿quién podría resisitirse a meterse un chapuzón en aquel cálido jacuzzi rodeado por amigos o por su familia? Tan solo imagina todas las cosas que podrías hacer en medio de un hermoso y estético espacio como este. 

2. Comodidad total

Ya quisiéramos ser aquel par de personas que aparecen allí recostados de forma cómoda y confortable. Sin dudas, la vista luce sensacional y la mejor parte es que para disfrutar de ella no es necesario quedar completamente expuestos a la intemperie. Esta idea nos fascina y quisiéramos saber qué tanto les gusta a ustedes…

3. Con un paisaje de ataque

Esta terraza, sin dudas, está de lujo. Pero no solo podemos destacar al hermoso paisaje natural que rodea este espacio sino, en sí mismo, al diseño propio de los muebles, las mesas, las sillas y la paleta de colores que está siendo propuesta aquí. Una terraza semi techada, como lo es está, seguro es el sueño de cualquier mortal; ¿estás de acuerdo con nosotros?

4. Original y creativa

Nos llama la atención, de inmediato, la forma particular y singular del deck de esta linda terraza adornada por verde y por su creatividad y originalidad. ¿Notas que el sofá es, al igual que el deck, ovalado? Seguro que este lugar es el rincón preciso para atender a invitados y a amigos, ¿cierto? ¡Estamos muy antojados!

5. Lujo y más lujo

No todo el mundo puede darse, precisamente, el lujo de tener su propia piscina con semejante vista a la ciudad. Y, ¿qué decir de aquellos cómodos sillones/puff donde recostarse, tomar una siesta o broncearse pareciera ser todo un placer? Solo podemos decir que, ya quisiéramos ser los propietarios de este espectacular y memorable espacio.

6. Una iluminación perfecta

Sin dudas, los aplausos en esta ocasión se los lleva la romántica y espectacular iluminación de esta mística terraza adornada por naturaleza y, a la vez, por modernidad. ¿Ya notaste lo inmenso de aquel sofá que parece recorrer todo el espacio? Tan solo imagina las fiestas que podrías arrojar aquí.

Esperamos disfrutaras de nuestro muy selecto conteo de algunas de las mejores y más hermosas terrazas y te invitamos a seguir deleitándote aquí: 7 terrazas cubiertas que en definitiva te van a encantar

¿Cuál te pareció la mejor?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!