de estilo  por Casa Più Arredamenti

7 ideas para muebles de madera versátiles y bonitos en tu hogar

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

En vez de comprar en serie o adquirir complementos que no ayudan en nada a la funcionalidad ni al estilo de nuestro hogar, estamos viviendo una era de ingenio y creatividad en la que podemos encontrar ideas para cualquier espacio perfectamente adaptables a nuestras necesidades y gustos… Por esto, ¡basta de desaprovechar con muebles comunes todo el potencial de lo innovador!

La madera es uno de esos materiales que se adapta a nuestros deseos, y de manera muy estética. No puedes dejar de recorrer esta guía con 7 fabulosos muebles de madera que se pueden adaptar a cualquier habitación de tu casa, ¡lucirá fabulosa!

Querrás ver también estas 14 repisas modernas que se verán fabulosas en tu cocina

Delimitando espacios

Este mueble de madera tiene varias funciones, y cada una mejor que la anterior: como base del sofá, como niveles de almacenamiento para organización y decoración, y como separador parcial de ambientes entre la sala y los otros ambientes del hogar. Lo mejor de este complemento es que está perfectamente ajustado al juego de sala y cuenta con la altura justa para ensamblarse bien al espacio. 

Un bonito mini-bar

Justamente adaptado a un muro, este mini-bar pequeño pero con almacenamiento suficiente logrará cautivar con su diseño a cualquier observador de tus interiores. Su aspecto lleva un estilo minimalista pero sumamente atractivo y contemporáneo, sabiendo que no habría elemento más adecuado para expresar toda su calidez como la madera en su gama más clara. 

Creación de Alse Taller de Arquitectura y Diseño

Una cama reciclada, y muy completa

Dormitorios de estilo  por Ale debali study
Ale debali study

Mueble madera 100% reciclado

Ale debali study

Además del aspecto encantador y rústico de la madera reciclada que compone esta cama, es su funcionalidad lo que más logra enganchar: una base generosa con su cabecera de palets justamente ensamblada, y dos mesitas de noche laterales que garantizan la mayor comodidad posible a sus usuarios. ¡Este si que es un mueble que nos gustaría pedirle al carpintero!

Para entretenerse confortablemente

Abarcando casi la totalidad del muro del fondo, este mobiliario en madera de nogal que complementa la sala de entretenimiento cuenta con un escritorio, un panel de soporte para el televisor, cajones localizados en la parte inferior para ayudar a poner en orden el espacio y como si fuera poco, con un nivel donde se implementan cojines y almohadas para funcionar como un acogedor lugar para sentarse. ¿Que más se puede pedir?

Fantástica cajonera

Estudio de estilo  por Surdeco
Surdeco

Mueble en madera de demolición

Surdeco

Esta amplia y bonita cajonera horizontal cuenta con suficientes gavetas como para contener objetos de los más diversos tamaños, y tanto en ubicación central como a los lados para mayor comodidad. Un aspecto clásico y elegante le pone el sello de oro a un versátil mueble, que no solo despeja el espacio de movilización sino que también embellecería cualquier ambiente escogido para dejarlo. 

Madera… ¡Hasta para el baño!

Por desconocer el trabajo de preparación necesario contra la humedad, no es frecuente encontrar muebles de madera en el baño. Pero la verdad es que estos cajones pueden representar para tu carpintero sin mucho esfuerzo, una materialización ideal de tus deseos y de la organización necesaria para este rincón tan íntimo, pues cuentan ademas con divisiones internas para todos los artículos de uso personal que queremos fuera de vista. 

Entretenimiento moderno, pero clásico

 de estilo  por Casa Più Arredamenti
Casa Più Arredamenti

Classical Living Room Furniture

Casa Più Arredamenti

En la vida actual no puede faltar una sala multimedia bien organizada y distribuida. Y ayudando en esta tarea, este mobiliario puede almacenar entre niveles abiertos y cerrados, de diversos tamaños y formas, todo el equipo de entretenimiento y hasta los libros de más frecuente uso. Lo mejor es su aspecto clásico y envejecido, que contrasta de manera lujosa con su funcionalidad contemporánea. 

¿Cuál de estos muebles le pedirías al carpintero ya mismo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!