Casas de estilo moderno por tissellistudioarchitetti

Pareja joven con 3 hijos hace realidad la casa de sus sueños

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Esta casa guarda una historia tan preciosa como su estructura, y creemos que te va a encantar. Y es que el sueño de toda familia es tener una casa ajustada a sus deseos, y si es en el pueblo natal, se hace el doble de ideal… Esta joven pareja paso muchos años lejos de casa viajando por la carrera del esposo, durante los cuales tuvieron 3 adorables hijos que anhelaban crecieran en el mismo lugar donde ellos se conocieron… ¡Esta casa es la realización moderna de ese sueño de siempre!

No solo guarda una historia de amor familiar, sino que tiene un concepto ultra-contemporáneo y estético logrado por los profesionales de Tiselli Studio Architetti que se hace notorio en sus volumenes blancos. Tienes que conocerla…

Majestuosa, pero minimalista

Solo con un vistazo al exterior de esta casa podemos deleitarnos con la manera sofisticada y moderna en que resalta de entre las otras viviendas del pueblo: volúmenes simétricos, imponentes y con líneas muy limpias que la hacen protagonista y atractiva, en medio de formas que respetan la privacidad y la separación del entorno. 

Un cerco muy moderno

Este cerco con acero como material de base resume en un separador de baja altura el diseño de esta preciosa casa: función convencional y segura, con un aspecto innovador y estético. Las formas creativas guardan un lugar muy importante en todo el concepto, complementando bien cada detalle. 

El cuadro total

Los exteriores aparentan ser muy cerrados y discretos para comodidad y seguridad de la familia, pero la verdad es que secretamente los interiores desbordan luz natural para el disfrute y juegos de los niños, y de toda la familia. Al renunciar a las extravagancias y a lo tradicional, llegaron a ganar en estilo y clase. 

Camino hacía la entrada

Con pasillos externos que lucen como un laberinto, el camino hacía la entrada desborda tanto lujo en su tendencia como el resto, con contrastes interesantes que cautivarían a cualquier observador. Ocultos bajo los amplios muros, palets de madera conforman el piso del camino y le dan una esencia suave y cálida. 

Simetría y volúmenes

Las figuras reservadas para la estructura de esta casa van en una danza bien equilibrada que es difícil dejar de contemplar con admiración, pues nada fue dejado al azar a la hora de crear una obra ultra-moderna y diferente. 

Una entrada impactante

Metal del más poderoso y resistente, rodeado por ventanales de cristal del tamaño preciso y la madera acogedora como base del piso invitando a pasar: una entrada imponente y lujosa, lograda sin mucha complicación. 

Un pasillo de lujo

Ya en los interiores se aprecia que el estilo sigue reinando, con un uso sabio y balanceado de los elementos conformantes y contrastes exactos donde se necesitan: una cortina roja recubre el amplio ventanal para que la luz entre cuando se guste, y mayor privacidad cuando se necesite. 

No puede faltar una chimenea

En una casa con ambiente familiar no puede faltar la chimenea perfecta, y en este hogar con una historia tan linda de constancia y amor, mucho menos. Pero como todo lo verdaderamente único tiene toques personalizados, ésta tiene un diseño contemporáneo, elegante y refrescante para los ojos cansados de ver siempre lo mismo. ¡Encantadora!

Espacios multi-funcionales

Desde una tina íntima para disfrutar de un buen baño, hasta un gimnasio muy completo con los mejores equipos, e incluso un balcón conformando una pequeña terraza… Todo apunta a que con una buena organización, los espacios de cualquier tamaño, dan para todo. 

¡Que se haga la luz!

Ya puedes ver a que nos referíamos con que a pesar de sus exteriores discretos, en esta casa no faltan entradas generosas de luz natural: amplios tragaluces, ventanales por doquier y muchos pasadizos donde los radiantes rayos corren libres.

Unas escaleras sin igual

Estas escaleras en madera veteada hacen un balance muy estético con las paredes impecablemente blancas, y nos resuelven la pregunta de como se distribuyeron los curiosos ángulos externos en los espacios más sensibles de esta casa, en la que los detalles fascinantes sobran. 

Ven a conocer La casa en Villa de Leyva que todos queremos tener

¿Que te pareció este lindo hogar, y su historia?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!