Casas de madera de estilo  por Rusticasa

¡Espectaculares casas de madera para todos los gustos!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

La madera es un material que, en definitiva, adoramos por su versatilidad, durabilidad, funcionalidad y estética. Es por esto que, hoy les traemos múltiples casas que los van a dejar enamorados por completo. Y como entre gustos no hay disgustos, nuestro conteo de hoy recorrerá varios estilos y tendencias, todos resumidos en un mismo material: ¡la madera!

1. Cálida y hogareña

En esta ocasión la madera clara y con tonalidades rojizas, se ha tomado el protagonismo de esta escena y de esta particular y cálida composición. ¿Qué mejor que la madera para crear una atmósfera muy hogareña, familiar y apacible?; francamente, no se nos ocurre un mejor material para ello. 

2. Rústica y hermosa

La madera es la perfecta aliada del estilo rústico, campestre y rural por su esencia natural, relajante y armoniosa, ¿no lo crees? En esta ocasión, el contraste de tonalidades -entre la madera clara de los amrcos y la madera oscura de la estructura base de la casa- ¡resulta hermoso y sorprendente!

3. Arriesgada y atrevida

Esta casa sí que sabe adaptarse a los retos propios del terreno sobre el que se posa, ¿eh? Apenas podemos imaginar el hermoso paisaje del que deben gozar, diaraimente, los dueños y propietarios de esta bellísima casa construída, enteramente, de madera.

4. Adorable y encantadora

y ¿qué me dicen de la posibilidad de pintar la madera de blanco o de tonalidades claras o incluso pastel? Como ves, el resutlado es encantadora, adorable, cálido y muy chic. ¿Si ves que son infinitas las posibilidades que nos ofrece la madera en medio de su amplia versatilidad? 

5. Moderna y espectacular

¿Quién dijo que la madera solo servía para recrear estilos rúticos? He aquí una casa muy moderna con inmensas entradas de lu y un diseño recto, sobrio, actual y geométrico. ¿Te gusta lo que ves?; ¡a nosotros también!

6. Sensacional y memorable

Esta casa de madera es una de esas casas de no olvidar jamás. Y es que ¿cómo no recordar una casa así de espectacular y de sensacional?; francamente, esta fotografía nos deja sin alientos. Y como dicen que una imagen dice más que mil palabras… será mejor que juzguen por ustedes mismos. 

7. Única y original

El particular, original y creativo diseño de esta linda casa de madera, ¡nos ha flechado! Nada más basta con ver la vista que rodea esta composición para darse cuenta de que este es el lugar donde todos quisiéramos estar para así pasar unas ricas vacaciones en familia y rodeados por quienes más queremos. 

8. Inigualable y memorable

Aquellas inmensas entradas de luz, esa linda terraza, la iluminación del lugar, su forma geométrica y recta; ¡todo nos enamora de esta moderna y contemporánea casa de madera que anda tiene que envidiarle a ninguna otra! Y a ti, ¿te gusta tanto como a nosotros?

9. Diferente y especial

¿Para qué ser como todos los demás?; ¿porqué no animarse a ser diferente?; ¿qué tal si nos salimos del molde y rompemos el cascarón? Esta casa es el resultado del ingenio y el buen gusto al combinarse. Atreverse a verse diferente, sin dudas, es la única forma de alcanzar el éxito. 

10. Contemporánea y de lujo

Lujosa, refinada, sobria, moderna, actual, contemporánea, elegante, exquisita, sofisticada; así describiríamos esta casa. Y a ustedes, ¿qué otros adjetivos y calificativos se les ocurren ara describir esta hermosa casa que nos ha dejado antojados de más?

11. Una en un millón

Si bien existen millones de casas de madera, ninguna es como esta. La madera pintada de negro y su contraste con la piedra clara y con aquellos elementos rojos, ¡nos parece una propuesta interesante y única en términos de color! De 1 a 10, ¿qué tanto te gusta esta casa?

12. ¡Espectacular!

Ese balcón parece ser el lugar idóneo para pasar el rato, ¿eh? Además, aquellas inmensas entradas de luz aportan un look muy moderno a una casa de madera que cuenta con todo lo necesario para entrar a nuestro muy selecto conteo. 

Si adoras la madera tanto como nosotros, seguro querrás seguir leyendo lo que viene: Casa en madera sensacional

¿Cuál casa te atrapó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!