Salas de estilo moderno por Grupo HC

Una casa con una decoración que está de moda

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Eres un amante del buen gusto, el diseño y la decoración?; entonces no puedes dejar de ver esto. Para empezar-al César lo que es del César- debemos dar crédito a quienes se lo merecen: el talentoso y creativo equipo de HC Interiores. Bueno, y no siendo más, queremos dejarnos de preámbulos pues bien dicen que una imagen dice más que mil palabras y, por fortuna, ¡les tenemos más de una imagen preparada!

Segmentaciones únicas

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Grupo HC

¿Qué mejor forma de segmentar las zonas o áreas comunes -o sociales- de una casa que mediante un mueble que además nos permita almacenar y exhibir nuestros más estéticos, simbólicos, valiosos y preciados objetos? Recordemos que, las segmentaciones abiertas y menos rígidas están de moda y parecen haber llegado para quedarse. ¿Ya notaste aquella escultura -busto- que logra dar un toque único a la decoración del lugar?

Una bocanada de aire fresco para la vista

Salas de estilo moderno por Grupo HC

Esta sala nos ha dejado con la boca abierta por los múltiples elementos decorativos que saltan a la vista como por ejemplo aquella lámpara colgante que goza de un diseño tan particular; esa mesa redonda que por su forma logra destacarse; los patrones y tonalidades de los cojines que parecen mezclarse a la perfección con aquel cómodo y confortable sofá en forma de L y ¡mucho más? Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de esta imagen?

Más y más segmentaciones únicas y originales

Habitaciones de estilo moderno por Grupo HC

Fíjate que, en el caso de esta vivienda, no únicamente las áreas comunes se hallan integradas; así mismo, zonas más privadas e íntimas, como lo es la habitación, gozan de una segmentación abierta, libre y moderna. Una vez más, las lámparas colgantes  los patrones en los cojines logran robarse el show. Qué vivan las tonalidades neutras pro su sofisticación y sobriedad, ¿están de acuerdo?

Toques de fina coquetería

Comedores de estilo moderno por Grupo HC

Aquellos cómodos sillones que forman parte del comedor de esta linda y original casa, han logrado robarse todas nuestra miradas por su estilo y estética. ¿Te fijas que, la decoración de esta casa está -en verdad- como de revista y que no se asemeja a nada que hayas visto en el pasado? Y es que, si bien esta casa toma ciertos conceptos de distintas corrientes y estilos, su decoración es única e irrepetible. 

Espacios que enamoran

Habitaciones de estilo moderno por Grupo HC

Esta habitación se roba todos nuestros aliento y nuestros suspiros por su esencia chic, apacible, moderna, coqueta y encantadora. Todo de esta composición nos fascina, empezando por la particular forma y diseño de aquel moderno espejo; sin embargo, lo que más nos interesa ¡es saber qué es lo que más te gusta a ti! Así que, ya sabes, déjanos tus comentarios pues estamos ansiosos por conocer tus opiniones. 

Rincones de fina coquetería

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Grupo HC

No sabemos qué nos gusta más, si aquel lindo tapete, esa particular mesa de diseño, los elementos decorativo que sobre ella se posan o esas lindas lámparas colgantes que llenan de brillo al lugar. Verdaderamente nos hemos gozado mucho este recorrido, ¿ustedes no?; es por esto que, queremos invitarlos a comenzar otro viaje de la mano de homify: Casa ultra-moderna y ecológica para encantar a toda la familia

¿Te gustó el recorrido? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!