Comedores de estilo  por NMD NOMADAS

Con gusto peculiar una familia transformó su hogar de manera genial

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Qué mejor que una vivienda que, mediante su diseño, logre comunicar y propiciar los hobbies y más grandes pasiones de quienes la habitan? Pues bien, ese es precisamente el caso del proyecto que verán a continuación el cual lleva por nombre Apartamento 10A Grand Europa tras haber sido gestado por el talentoso equipo de NMD Nómadas. La idea era la siguiente: diseñar y decorar un apartamento que comunicara estilo y modernidad, pero que a la vez fuese el espacio propicio para dar rienda suelta a la música.

Así las cosas, la remodelación de este proyecto en particular propone planos de control que procuran el confort acústico necesario para gozar de las mejores tonadas ¡como se debe! Por su parte, un hermoso piano de cola añade un toque refina, de buen gusto y de fina coquetería que -a su vez- comunica mucho de quiénes son sus propietarios.  

Más de una sala y más de un detalle por observar

Salas de estilo  por NMD NOMADAS
NMD NOMADAS

Apartamento 10A Grand Europa – NMD NOMADAS

NMD NOMADAS

Cosas que llaman nuestra atención: el diseño y las dimensiones de aquella alfombra; el diseño y la forma de esa linda mesa de centro que mucho aporta; la forma particular y atípica de iluminación que fue dispuesta en este lugar. Cabe resaltar que, además de haberse hecho un diseño y un estudio sonoro y acústico previo, también fue realizado un estudio de iluminación muy acertado. Así las cosas, la iluminación de las zonas más privadas de la casa resultó siendo superficial mientras que la de las áreas sociales terminó por ser un tipo de iluminación lineal o focalizada para así llevar a cabo actividades como leer o trabajar. 

Música por doquier

Pasillos y vestíbulos de estilo  por NMD NOMADAS
NMD NOMADAS

Apartamento 10A Grand Europa – NMD NOMADAS

NMD NOMADAS

Nos encontramos entonces en la zona del bar donde como protagonista principal tenemos a aquel reluciente y despampanante piano de cola. La idea era entonces la de dividir el apartamento por zonas altas, medias y bajas de musicalidad. Por obvias razones, esta área de la casa resultó siendo un área de máxima musicalidad, por lo que su techo y superficies se tejen en medio de un diseño acanalado; ¿lo ves? La acústica es toda una ciencia y vaya si este equipo de diseñadores lo sabe…

Intensidad Media

Salas multimedia de estilo  por NMD NOMADAS
NMD NOMADAS

Apartamento 10A Grand Europa – NMD NOMADAS

NMD NOMADAS

He aquí la zona de intensidad media en términos acústicos y musicales de este lindo y muy moderno apartamento que tiene muchas sorpresas por ofrecer. Por tratarse de la zona de intensidad media, su diseño -acústico y estético- debía ser otro; finalmente, las superficies fueron perforadas para así lograr el efecto sonoro deseado. Dentro de las zonas de intensidad media se hallan la sala de estar y la cocina. Por su parte, las zonas de intensidad baja son, claro, las zonas más íntimas como las habitaciones donde sus superficies lisas y/o textiles permiten un mayor nivel de relajación y privacidad.

Un comedor que luce de ataque

Comedores de estilo  por NMD NOMADAS
NMD NOMADAS

Apartamento 10A Grand Europa – NMD NOMADAS

NMD NOMADAS

Además del diseño inteligente de iluminación y acústico, esta casa cuenta con toneladas de estilo y de glamour; ¿estás de acuerdo? Basta con ver el diseño de las lámparas colgantes, de las sillas y del comedor en sí, para darse cuenta de que de esta casa brota la elegancia, la modernidad, el lujo, la originalidad, el estilo y el confort; ¿qué más se necesita en esta vida?

Una cocina como ninguna otra

Cocinas de estilo  por NMD NOMADAS
NMD NOMADAS

Apartamento 10A Grand Europa – NMD NOMADAS

NMD NOMADAS

Esta cocina abierta, a la que le fue integrada un segundo comedor, nos deja sin alientos por  su iluminación, su eficaz sistema de almacenamiento y su look contemporáneo y fresco. En esta casa sí que se debe vivir como todos unos verdaderos reyes, ¡de eso no hay duda!

Baños para relajarse

Baños de estilo  por NMD NOMADAS
NMD NOMADAS

Apartamento 10A Grand Europa – NMD NOMADAS

NMD NOMADAS

Finalmente, el diseño de los baños resulta placentero a la vista, una vez más, por su eficiente y hermoso sistema de iluminación, así como por su diseño y refinamiento. ¿Cierto que este apartamento contiene todo lo necesario para ser el apartamento de los sueños de cualquiera?; soñar no cuesta nada…

La cereza en el pastel

Habitaciones de estilo  por NMD NOMADAS
NMD NOMADAS

Apartamento 10A Grand Europa – NMD NOMADAS

NMD NOMADAS

Nos despedimos con esta agradable imagen de la bella habitación principal donde, de seguro, tener dulces sueños no debe ser ningún problema, ¿eh? Esperamos que haya disfrutado de este estético y asombroso recorrido y los invitamos a iniciar uno nuevo aquí: Una casa en la Vega Cundinamarca que a todos fascina

¿Qué opinas de este diseño acústico?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!