Yates y jets de estilo moderno por Esra Kazmirci Mimarlik

No vas a creer esta casa moderna cuando la veas

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Como dice la frase ¡en el mar la vida es más sabrosa!… No hay nada más relajante que salir unos días y navegar, por eso en esta ocasión queremos trasladarte a una locación diferente a las que hemos visitado anteriormente. Se trata de un yate con un interior de diseño refinado, ideado por ESRA KAZMIRCI MIMARLIK, que ha cuidado cada detalle hasta hacerlo un hogar acogedor para las vacaciones, aquí el lujo es inminente en sus múltiples ambientes, además posee tres niveles donde se reparten los dormitorios, sala de baño, áreas sociales, zonas de servicio y que se conectan entre sí por una majestuosa escalera de vidrio… Acompáñanos a conocer sus espacios a continuación…  

La habitación principal está cargada de lujo

La habitación principal nos deleita con su diseño único en donde la decoración moderna, combina con el piso de madera de aspecto natural, esta residencia flotante posee todo lo necesario para el descanso después de un día de tomar sol y nadar en el mar. Aquí la conexión con el exterior es muy importante y por eso se han dejado las grandes aberturas para resaltar cada detalle de este diseño.

El núcleo de conexión

El piso de madera está presente en todo el yate, esto sirve para unificar y mostrar una coherencia dentro del diseño, lucir ambientes impecables, sin juntas, u otros materiales que aveces pueden saturar la vista. Por otro lado tenemos un elemento llamativo, se trata de la escalera con peldaños y cerramiento en vidrio, con una seguidilla de iluminación para marcar el paso, que vincula los demás niveles. 

La sala de baño de ensueño

En este baño puedes ducharte o arreglarte mirando hacia al mar, pero si no se quiere mucha intensidad en cuanto a iluminación se colocan persianas para regular la entrada de la misma. A su vez cada material de este lugar es reflectante, eso genera una imagen de más lujo, además del que implica la compra de producto de la mejor calidad, como el mármol, piezas sanitarias de diseño, trabajadas en cerámica, pared ducha de vidrio y accesorios de acero inoxidable. 

El baño de visitas no tiene nada que envidiarle al principal

El segundo baño deja de ser impactante, en el seguimos viendo la presencia de piezas con diseño moderno, pared ducha de vidrio, un juego de iluminación, mobiliario hecho a la medida, espejos para agrandar visualmente la habitación y una combinación entre el gris, negro, blanco, junto a piezas de acero inoxidable. 

Dormitorios espaciosos

Como hemos visto el proyecto ofrece espacios generosos en donde pasar el tiempo de vacaciones será todo un placer sin sentirse encerrados o dentro de una habitación monótona. El diseño en general posee interesantes propuesta a nivel de iluminación, con un juego de techos, martillos y remates que hacen un modelo exclusivo prácticamente para cada habitación.

Como en casa…

En el nivel social conseguimos un espacio abierto en cual hacen vida las áreas más importante de la convivencia en familia, la cocina, el comedor y la sala de estar. Todos forman un solo ambiente, donde el piso de madera indica unidad, al igual que la decoración que no es la misma pero si hace contraste entre grises y detalles similares.

Toda la plantas es un área social

No podemos dejar de pasar una vista de la gran sala de estar con la cocina- comedor de fondo. Aquí la comodidad surge a simple vista, donde un gran sofá en forma de C sobre una alfombra suave, nos invita a acurrucarnos para disfrutar de la televisión, leer un libro o pasar el rato con familia o amigos.

Los tres niveles se unen con esta escalera que lo deja ver todo

Terminamos el recorrido con esta núcleo de circulación vertical, en donde podemos ver que tiene tres paradas donde conecta a través de un pasillo alargado, logrando integrar el flujo horizontal y guiarlo hacia los demás niveles, en cada huella de vidrio.

Te dejamos con Las mejores apartaestudios en Pereira son campestres y de 48 m²… .¡¡ Fascinante!!

¿Cual de los espacios de este yate te ha gustado más?... ¡¡Cuentame!!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!