Una casa de lujo en 380 m2 de pura modernidad

Jose Loarte Jose Loarte
Casa 581, Patrícia Azoni Arquitetura + Arte & Design Patrícia Azoni Arquitetura + Arte & Design Cocinas modernas
Loading admin actions …

Hoy en día con la inclusión de nuevos materiales la labor arquitectónica de muchos profesionales se ha visto facilitada, pudiendo crear de este modo proyectos mucho más modernos, con estilos perfectos y en tiempos muchas veces record.

Otro punto que también se ha visto aprovechado últimamente son las fuentes de luz natural, empleándolo constantemente como instrumente decorativo, logrando de este modo ambientes geniales y encantadores. 

Pero para demostrarles con imágenes de que es lo que les estamos hablando es que hemos elaborado este libro de ideas, en el cual hablaremos más a detalle de todo el lujo y la modernidad que guarda esta casa, que en tan solo 380m2 sorprende a más de uno, y no solo por su impecable construcción, sino también por la impresionante decoración que veremos a continuación.

Punto de partida, la fachada

Sin duda la fachada de la casa es encantadora, desde la estructura, con un juego de niveles perfecto, hasta los colores con los que fue adornada, una combinación perfecta con beige y blanco. Además cuenta con un espacio abierto muy generoso, es el mismo que sirve como garaje o espacio de recreación.

Nos vamos al balcón

Decidimos comenzar el recorrido por el balcón para explicarles lo que mencionamos en la introducción respecto al uso de la luz natural como fuente decorativa. En este espacio podemos apreciar cómo se incorporaron a las paredes diferentes ventanas de gran amplitud, esto con la intención de permitir el ingreso de los rayos del sol, el mismo que ilumina de forma espectacular el ambiente, dándole, sin duda alguna, un perfecto toque decorativo al lugar.

Escalera elegante

Al descender nos topamos con otro hermoso detalle, tanto en la decoración como la arquitectura de la casa. Lo que vemos en la imagen es una muy delicada escalera, con escalones de madera y barandas de cristal, la misma que es acompañada con una decoración preciosa de ventanas en el lado de la pared.

Sala de reuniones

Este es un espacio amplio para socializar, con sillas muy cómodas y una extensa mesa, un espacio para una reunión formal o amical, que sin lugar a duda está lleno de serenidad y buen gusto.

Combinación perfecta, cocina y comedor

Este es un espacio realmente genial, desde los mobiliarios en madera, que conforman toda la estructura de la cocina, hasta el minimalista y delicado comedor ubicado en el centro de este espacio. La decoración cuenta con detalles modernos por todos lados, detalles que hacen que el lugar destaque con facilidad, como por ejemplo: La lámpara color rojo que adorna el techo, el televisor que está cerca al refrigerador, los adornos circulares de la pared y el reloj en forma de casa de pájaro.

Cocina en la parte trasera

Un ambiente recreativo con concepto rústico e industrial, con una mezcla exquisita de materiales entre los que destacan el mármol, la madera y el ladrillo, conformando un hermoso ambiente donde se pueden pasar tardes muy amenas con familiares y amigos.

Dormitorio principal

Y como no cerrar este recorrido por el espacio más importante de la casa, en el dormitorio. Este mismo está decorado con muebles de exquisita calidad, desde la cama hasta el mobiliario para el televisor. Pero sin duda lo que llama más la atención es el maravilloso juego que se hizo con las fuentes de luz, en los cuales encontramos desde formas hasta colores.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 14 hermosas repisas que harán que tu cocina destaque

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista