FACHADA CASA TERRACOTA: Casas de estilo moderno por DG ARQUITECTURA COLOMBIA

La casa en Cajicá que todos queremos tener

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

El crecimiento poblacional vertiginoso obliga a reducir el àrea para vivienda, porque cada vez las ciudades crecen y los espacios escasean.

Los profesionales de Homify han desarrollado proyectos arquitectónicos maravillosos para dar solución a este problema con eficiencia, eficacia, belleza, comodidad y costos alcanzables.

Estas joyas de vivienda, por su tamaño, diseño y características pueden formar conjuntos habitacionales privados con parque infantil, casas de 3 pisos en 132 M2  y playas de estacionamiento.

Lo más importante es que el diseño, hecho por profesionales, satisface a plenitud las exigencias del mundo moderno, contando con estructura, elementos y accesorios de diversas tendencias.

Acompáñanos a visitar este paraíso de comodidad edificada en una pequeña área.

Altiva fachada perfectamente delineada

FACHADA CASA TERRACOTA: Casas de estilo moderno por DG ARQUITECTURA COLOMBIA
DG ARQUITECTURA COLOMBIA

FACHADA CASA TERRACOTA

DG ARQUITECTURA COLOMBIA

Este diseño de tendencia moderna conjuga espacios, estructura y colores. El área es aprovechada al máximo de manera artística con ambientes estructurales elevados para instalar habitaciones o recámaras muy bien iluminadas y también para delimitar con decoro. 

Los colores pastel: rojo ladrillo, crema, amarillo mostaza y el blanco de la fachada, juegan y entretienen a la vista, presentando una bella y elegante fachada perfectamente delineada. 

El segundo piso protege su existencia con una reja de tubos de metal cuyo espacio abierto ofrece una vista panorámica.

Las jardineras, de exóticas plantas, dan frescura al ingreso con antojadizos pasos de piedra blanca para refractar con las paredes vecinas.

Tres funcionales plantas

El primer piso ha sido declarado de necesidad social, consta de una sala, un comedor, cocina tipo americano, baño común, lavandería, patio privado y jardín exterior. Todos con elegantes acabados. 

El plano del segundo piso, está declarado de necesidad privada, lo integra 2 habitaciones, un closet y baño. 

El proyecto reserva para el tercer piso ambientes de plena comodidad, la alcoba principal con baño completo, sala de estar para TV y una terraza con espacio abierto en el frontis.

Entrada triunfal

La primera impresión que causa una casa es su fachada. Un panel se interpone entre una mocheta cúbica y otra rectangular construidas de ladrillo caravista junto a un pequeño jardín que revelan la elegancia y el buen gusto de sus propietarios para recibir a unos metros de la fachada a quienes la visiten

Cocina de estilo

De estilo minimalista, la cocina con espacio suficiente y bien iluminada ofrece sus muebles con encimeras de imitación mármol jaspeado. 

Una amplia ventana proyecta el paisaje urbano, la campana extractora y el repostero cierran el círculo de esta elegante cocina. 

Muebles, artefactos y pisos ofrecen su serenidad y sencillez para escribir las mejores recetas.

Conjunto habitacional

CASAS CONJUNTO TERRACOTA: Casas de estilo moderno por DG ARQUITECTURA COLOMBIA
DG ARQUITECTURA COLOMBIA

CASAS CONJUNTO TERRACOTA

DG ARQUITECTURA COLOMBIA

Cualquier conjunto habitacional recibe estos proyectos elegantes. El que observas se ubica en una zona apartada, pero con los principales servicios para definir la comodidad. Instituciones y servicios diversos como, restaurantes, parques, escuelas y colegios se encuentran cercanos en una amplia avenida de ingreso con acceso amplio y fluido. 

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “Casa moderna de un solo piso”

Escríbenos y cuéntanos qué te pareció este pequeño paraíso 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!