Fachada Casa 1 Parcelación Las Brisas: Casas de estilo moderno por Alejo Gallego /Diseño de espacios y visualización 3D

Una casa en Antioquia que fascina

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

En esta oportunidad nuestros profesionales te van a mostrar el proyecto de una casa muy elegante y moderna rodeada de la naturaleza, cuenta con dos niveles y todos los ambientes necesarios requeridos por el usuario para poder vivir cómodamente.

El diseño previo de la casa es muy importante, ya sean los planos, distribución y mucho mejor si hay un modelamiento en 3D para así tener una idea más clara de la casa.

1. Diseño exterior de la casa en 3D

El exterior de la casa también es muy importante, conocer cómo va a ser para mantener un equilibrio estético y natural, como vemos en este modelamiento en 3D la casa se encuentra en el centro de la naturaleza, lo cual es una ubicación extraordinaria ya que estar rodeado por la naturaleza es muy saludable y relajante. 

2. Modelamiento 3D de la fachada

La fachada de la casa se tiene prevista para que sea una moderna y elegante pero combinando materiales como el concreto y el ladrillo que son materiales que se encuentran en equilibrio con la naturaleza, con tonos neutros y acogedores para crear un aspecto natural. 

3. Sala comedor en 3D

Una sala comedor muy lujosa y moderna para tener todas las comodidades, muebles de estilo moderno en tonos neutros y claros para mantener un ambiente muy bien iluminado complementandose con las amplias ventanas que tiene el diseño de la casa.

4. Sala de entretenimiento 3D

En esta imagen podemos observar una sala que se encuentra completamente equipada ya que tiene unos sofás cómodos donde alcanzara toda la familia, y un muebles para el televisor y para mantener también organizados todos aquellos elementos decorativos. 

5. Modelamiento 3D de la habitación principal

La habitación principal tiene un tamaño considerable, donde destaca también la abundante iluminación que se logra gracias a las dos amplias ventanas que tiene el diseño, no es necesario colocar muchas cosas en la habitación para que así logremos un aspecto más libre y lleno de paz. 

6. Modelamiento 3D segunda habitación

La segunda habitación es más pequeña, pero con estilo, con los muebles necesarios para las necesidades del usuario y también cuenta con iluminación natural ya que esta tiene una ventana en la cabecera de la cama. 

7. Estudio en 3D

Esta casa también cuenta con un estudio para así tener un lugar específicamente de trabajo y mantener el orden en toda la casa, cuenta con un mueble multifuncional para colocar los objetos de oficina y una laptop, además cuenta con una ventana que deja a la vista el hermoso exterior de la casa. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “25 ideas para arreglar la casa con poca plata”

¿Qué te pareció este proyecto?, cuéntanos en un comentario. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!