Casas de estilo  por Eddy Cretaz Architetttura

Casas campestres: 7 ideas que están para copiar hoy mismo

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Sabemos que conseguir una casa linda en el lugar que queremos toma tiempo y no es tarea fácil. Por eso lo mejor es conseguir una casa prefabricada que se pueda mover a lugares de difícil acceso, como en algunas áreas del campo y las montañas, de lo contrario, tomarse su tiempo para construir adecuadamente. La construcción de casas debe definirse según los materiales, el presupuesto y el lugar de construcción. Hoy te traemos 7 ideas de casas campestres que provocan salir de la ciudad ya mismo. Estas ideas están geniales porque muestran la gran variedad de diseños para el campo; las hay de madera, concreto, piedra y ladrillo. Estas ideas son para casas grandes de dos pisos, ideales para la familia.

Para más ideas locales, mira Casa en Antioquia que fascina

De madera

Esta casa es una belleza, está hecha totalmente de madera. Su interior se cubrió con pintura de color hueso y su exteriores, contando vigas, balcón y terraza en un tono de madera natural. Construida en las montañas, esta casa es bastante resistente y buena en aislamiento térmico. Otra característica especial, son los acabados del balcón del segundo piso, la terraza del primero y los grandes ventanales por toda la construcción. Por lo general son prefabricadas, especialmente cuando vienen con las placas grandes de madera que se ponen en las paredes. Muy fácil y rápido de construir. Antes de construir, asesórate bien con los profesionales.

Madera y cemento

Hermosa como ella misma, esta casa esta casi toda hecha de madera, con diferentes placares. Sin embargo, tiene una porción del 30 por ciento hecha en cemento. Este hermoso diseño tiene hacia un lado un balcón impresionante, que va a lado y lado de la casa. No tiene grandes ventanales, pero posee ventanas estratégicamente ubicadas por toda la casa, haciéndolo así también un hogar bastante iluminada.

De madera totalmente y una base de piedras

Casas de estilo  por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Проект КД-225 GOOD WOOD

GOOD WOOD

De ladrillo y teja cocida

Monumental tipo hacienda: esta es más similar a las grandes fincas cafeteras. Resistentes al frío y de materiales más baratos y comunes en nuestro país. Es una belleza este tipo de casas cubiertas en blanco. El adorno de plantas y flores en su perímetro, le da este encanto que tanto nos gusta. Un toque de rojo en una de sus paredes le da una apariencia genial, viva y moderna incluyendo las columnas de madera en la parte exterior de la terraza.

Madera, cemento y piedra

Esta casa es un 90 por ciento de madera, es grande, extensiva y sobre una plataforma para facilitar la realización de un sótano. Su exterior, las escaleras y parte del piso están hechas de piedra. Estas son fáciles de adquirir. También se puede revestir la pared del patio con piedra. La piedra laja es la más comercial. Sus bases están hechas de cemento, lo cual serian las columnas principales. De resto, hasta el marco de las ventanas están hechas de madera, la baranda de la terraza, el suelo y las paredes. Las vigas en el techo juegan un papel importante. Técnicamente no es una casa de dos pisos, es de 1/2. Muy típica de los bungalow europeos, que son casas sofisticada y full equipada. Normalmente se presta para construir casas anexas para guardar las herramientas de trabajo pesado y jardinería.

Ladrillo y cemento

Casas de estilo  por homify

Este tipo de casa es más barata y más fácil de adquirir y construir. La ventaja es que se pueden hacer de gran medida. la pintura de un blanco marfil o color amarillo ámbar o limón, que exquisito en el campo. Por el tipo de diseño, el techo de teja cocida va perfecto. La construcción de una piscina y su área social queda genial. Estas tienene la desventaja de que toca construirlas desde cero, por tanto pueden llevar más tiempo.

Totalmente de madera y al natural

Lo mismo que la primera, toda la casa fue hecha en madera, pero la diferencia es que esta fue compuesta por troncos, no tablas de madera. El ensamble es muy fácil, rápido cómodo, ideal para climas fríos. Para este tipo de acabados, lo ideal es dejar un color de madera natural. Esta es lo que llamaríamos un chalet o cabaña. Generalmente estas casas son prefabricadas.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!