Paredes: 6 Fabulosas ideas para tus pasillos

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Paredes: 6 Fabulosas ideas para tus pasillos

Natalia Rojas Natalia Rojas
Salas de estilo  por Cris Nunes Arquiteta,
Loading admin actions …

Mucha veces nos olvidamos de nuestros pasillos y, más puntualmente, de sus paredes; ¡ERROR! Recuerda que, el estilo y la personalidad de tu casa debe poder comunicarse en cada esquina revestimiento y rincón de la misma. A continuación te damos algunas ideas que podrían resultarte interesante; ¡querrás copiar más de una!

1. Adorable y encantadoras

Estas lindas macetas flotantes son el toque de fina coquetería que tanto necesitaba esta pared llena y este peculiar pasillo. Así mismo, la iluminación y el contraste de tonaldiades y de colores nos resulta exquisita. Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de esta imagen? 

2. Original y espectacular

Esta idea llena de textura y de profundidad nos resulta absolutamente fascinante. Recuerda que, la idea es la de ser originales y diferentes y que, por lo mismo, tus paredes y tus pasillos deben lucir memorables y distintivos; sin dudas, este diseño logra dar con su cometido, ¿no lo crees? 

3. Creatividad e histrionismo

Esta pared, por su parte, añade un delicioso, refinado y sofisticado toque artístico. ¿Qué mejor que obtener pasillos que puedan comunicar y reflejar nuestra propia personalidad, gustos y tendencias?; he auqí un claro y contundente ejemplo de lo anterior. 

4. Enigmático y fascinante

Añadir paredes texturizadas es la clave para que tus pasillos posean mucha personalidad y carácter. Y la mejor parte es que, una pared como estas podrá ajustarse muy bien a todo tipo de estilos: rústicos, eclécticos, modernos y demás.  Y tú, ¿qué estilo elegirías?

5. Moderna y fresca

Esta idea arriesgada, contemporánea y diferente ¡nos ha enamorado! Y es que, como ya sabrán, en homify somos unos amantes de la segmentaciones más abiertas y de lso espacios integrados; así que, ¿qué mejor que una pared como estas para unificar la composición de tu casa?

6. Hermosura pura

Adoramos las piedras de laja por su elegancia e imponencia. Recuerda que, siempre es válido jugar con los volúmenes de las piedras y con sus tonalidades y contrastes para así crea una pared y un revestimiento mucho más dinámico y complejo, ¿lo ves?

Esperamos hayas disfrutado de nuestras ideas y te invitamos a conocer otras cuantas más: 10 tips para vestir paredes y muros

¿Cuál fue tu idea favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!