Terrazas de estilo  por Casas Cube

15 casas prefabricadas que te encantarán

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas, también conocidas como casas modulares, están ganando terreno en el mundo, poco a poco dejan de ser una novedad desconocida para convertirse en una importante opción a considerar cuando de construir vivienda se trata.

Las casas prefabricadas se ensamblan parcialmente en una línea de montaje que lleva a la construcción de módulos que pueden ser transportados después a la ubicación donde serán ensamblados definitivamente para convertirse ya sea en una vivienda o en un local comercial. La investigación sobre materiales y formas cada vez más eficaces para el ahorro de energía y el aislamiento acústico están ayudando a desarrollar esta área de la construcción de forma rápida y rápidamente este mercado se está volviendo cada vez más competitivo. Vale la pena mencionar que la construcción de una casa prefabricada es por lo general más rápida que la de una casa tradicional y si de acabados hablamos en este tipo de construcción se pueden emplear prácticamente los mismos acabados que se usan en las construcciones tradicionales. Hoy en homify te traemos 15 casas prefabricadas para que puedas explorar las posibilidades que nos abre este sector en construcción. ¡No te lo pierdas!

1. Casa Cube 175

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 175 – Exterior

Casas Cube

La casa Cube 175 es muy versátil, tomando en cuenta tus gustos y necesidades puedes ajustar su fachada e interiores para hacer de ella el hogar con el que soñabas.

Si quieres explorar el interior de esta casa te invitamos a seguir este enlace.

2. Casa prefabricada Cube 175

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa Cube 175

Casas Cube

Como su nombre lo indica es una casa prefabricada de 175 metros cuadrados, cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, espacio abierto de cocina, salón y comedor, una salita y un lavadero. En la parte superior una de las habitaciones sale a una terraza de 25 metros cuadrados. Sin duda una familia no necesita mucho más que esto.

3. Casa Cube 75

Cocinas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75

Casas Cube

La casa Cube 75 es más pequeña y como su nombre indica cuenta con 75 metros cuadrados. Este diseño usa el revestimiento del módulo con mármol y madera técnica.

Este diseño cuenta con dos dormitorios aparte de la sala abierta a la cocina y un baño.

4. Casa Cube 75

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Porche

Casas Cube

Otro ejemplo de lo que puede llegar a ser la opción Cube 75, se mantienen en este caso los 75 metros cuadrados pero el diseño de la fachada, los colores y la distribución del interior varían.

Este interesante diseño ha sido recorrido detalladamente en este libro de ideas que te invitamos a visitar para descubrir más a fondo los secretos de esta increíble casa modular.

5. Casa Cube 150

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 150

Casas Cube

Un diseño de 150 metros cuadrados con cuatro dormitorios. Esta vez revestida de mármol y de piedra. Un diseño que desde su fachada muestra una tendencia minimalista, tendencia que sigue en sus interiores.

Un ejemplo que nos muestra que los módulos pueden ser modificados o no, para llevar a fachadas de diferentes estilos. De allí que un mimo módulo dependiendo de los accesorios y materiales que se incluyan en el acabado lleva a resultados muy diferentes y por ello puede ser totalmente personalizado.

6. Casa Cube 100

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 100 m2 – Fachada

Casas Cube

La casa Cube 100, obviamente cuenta con 100 metros cuadrados y puede tener dos o tres dormitorios. La distribución de sus interiores es algo que puede variar ya que busca adaptarse a las necesidades de cualquier persona.

Aquí una fachada que incorpora la piedra y los marcos de metal entre los materiales que se han usado para el acabado.

Interior de la casa Cube 100

Salas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 100 m2 – Salón y comedor

Casas Cube

He aquí el interior de la casa cube que te hemos mostrado en la foto de arriba. Claro está que eres tú quién decide el estilo y los acabados que le darás.

7. Basic Cube de 36 metros cuadrados

Casas prefabricadas de estilo  por Casas Cube
Casas Cube

Cube Basic de 36 m2

Casas Cube

La constructora Cube, ofrece una línea de casas prefabricadas que llama basic cube en la que prácticamente se ofrecen las casas prefabricadas como módulos, el módulo más pequeño cuenta con 36 metros cuadrados y cuenta con todo lo necesario para considerarlo una vivienda.

Este mercado está evolucionando rápidamente y como podemos ver las mini/casas a precios accesibles para ser instaladas en cualquier terreno comienzan a aparecerse ya en los mercados mundiales.

8. Basic Cube de 50 metros cuadrados

Casas prefabricadas de estilo  por Casas Cube
Casas Cube

Cube Basic de 50 m2

Casas Cube

El siguiente tamaño en la línea Basic Cube es el módulo de 50 metros cuadrados. Es importante también mencionar que a estas opciones pueden añadir se les con el tiempo módulos extra y de esta forma aumentar el tamaño de la vivienda.

Esta opción de color oliva oscuro combinando con la naturaleza circundante y entonando con el color gris y accesorios de metal en color plata se ve genial.

9. Cube 150 metros cuadrados en forma de L

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Exterior de una Casa Cube de 150 metros cuadrados en L

Casas Cube

Esta versión de la casa modular nos muestra sobre todo que los módulos no tienen porque estar alineados en línea. Veos además como se ve el terreno justo después de que la casa modular ha sido instalada en el terreno.

10. Casa Cube 175

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa Cube de 200 m2

Casas Cube

Esta opción nos muestra no solo la posibilidad de tener una casa prefabricada de dos pisos sino que además es interesante el amplio balcón de la segunda planta que permite una interacción fácil con el área social de la piscina.

Nos llama la atención también la combinación del mármol moka con la piedra oscura y demás accesorios de metal oscuro.

11. Casa Cube 100 revestida en mármol moka y madera técnica

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Vista trasera de una Casa Cube de 100 metros cuadrados con porche

Casas Cube

Esta casa Cube de 100 metros cuadrados se caracteriza por los dos porches que tiene, uno en el frente y otro en la parte trasera. Por lo demás cuenta con tres dormitorios, un baño además de la cocina y la sala claro está.

12. Casa Cube 100

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa Cube de 100 m2

Casas Cube

Esta Casa Cube 100 se ve bella con su revestimiento en madera y los tonos tierra de la fachada. Tonos que acompañan de maravilla los muebles y el piso de madera natural.

Como ves las posibilidades de estos módulos son infinitas. Es importante notar que estas casas cuentan (o pueden contar) con calefacción, aire acondicionado y en general todas las comodidades que una casa tradicional puede ofrecer.

13. Casa modular de madera

Si prefieres las casas de madera he aquí un hermoso ejemplo en el que toda la fachada de la casa prefabricada ha sido revestida con este material natural. El techo a cuatro aguas le da una apariencia diferente, más tradicional.

Las terrazas son un área adicional que enriquece el diseño.

14. una casa prefabricada hermosamente colombiana

Casa pre fabricada en bogotá 2: Casas de estilo moderno por PREFABRICASA
PREFABRICASA

Casa pre fabricada en bogotá 2

PREFABRICASA

Este diseño ha sido construido por la constructora PREFABRICASA y es una hermosa casa prefabricada, amplia y de diseño que incluye materiales como la madera y un techo que incluye la teja, por lo que la fachada adquiere un hermoso aspecto rústico.

Las puertas y ventanas con marcos de madera se ven increíbles con el techo y el delicado color crema de las paredes acompaña a la perfección la madera natural.

15. Casa prefabricada en Cali

Casas prefabricadas Cali: Casas de estilo rústico por PREFABRICASA
PREFABRICASA

Casas prefabricadas Cali

PREFABRICASA

He aquí un diseño de dos pisos con un toque rústico que seguramente llamará tu atención.

Si te interesa la posibilidad de construir una casa prefabricada no dudes en contactar a nuestros profesionales para obtener más información acerca de posibilidades y costos. Si alguna opción te ha llamado la atención no dejes de hacérselos saber para que te ayuden a personalizar el diseño al máximo.

¿Qué piensas de las casas prefabricadas? ¿Construirías una? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Por qué?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!