Piscinas de estilo moderno por Remy Arquitectos

Una casa de otro planeta

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te vamos a presentar una casa realmente única, que se ubica cerca de un lago, con ciertas características que hacen que la misma arquitectura y composición de esta residencia se unan al entorno natural que rodea a la propiedad.  Este proyecto estuvo a cargo de los arquitectos de la oficina de Remy Arquitectos, quienes integraron una volumetría bien definida y contemporánea con el paisaje que se encuentra en los alrededores, con un estilo claramente moderno con grandes sorpresas, tanto al interior como en el exterior de esta magnífica residencia. Acompáñanos a descubrir los magníficos detalles con los que cuenta esta casa junto a nosotros, aquí en en homify.

Fachada posterior

La fachada posterior se abre hacia el patio trasero de la casa, por medio de grandes ventanales que permiten que el paisaje que rodea a la propiedad se integre al diseño interior de la casa y sea disfrutado al máximo por sus residentes y visitantes. El patio trasero también cuenta con una gran piscina que hace que la residencia cuente con todas las comodidades posibles.

Fachada principal

La fachada principal de esta impactante casa simplemente nos roba el aliento.  Su diseño claramente moderno, a base de una composición cúbica en distintos planos, crea una volumetría sumamente fascinante y elegante, en un imperante color blanco que es contrastado por una gran puerta de madera en el acceso principal.  La casa está rodeada de una vasta vegetación, que es se integra a la casa por medio de una escalinata de grandes cuadros de concreto y un espejo de agua que une a lo natural con lo construido por el hombre.

Vistas hacia el lago

Desde la moderna cocina, se pueden disfrutar de excelentes vistas al lago que se ubica justo en la proximidad de la propiedad en la que se ubica la casa. Esta gran ventana también permite que la cocina se mantenga perfectamente iluminada, pudiendo apreciar cada detalle de su acabado minimalista con mesones blancos sobre bases de color negro, en una distribución perfecta para la preparación y cocción de alimentos.

Grandes espacios

Esta hermosa casa de distingue por su excelente distribución espacial, donde la amplitud es el nombre del juego.  Altos techos, generosos espacios y un color blanco que se combina con una excelente iluminación natural, para dar un efecto de amplitud que va más allá de las dimensiones reales de cada habitación.

Espacios de ensueño

La casa se abre hacia las hermosas vistas del lago vecino, inclusive desde la habitación, creando una ambientación perfecta para descansar y disfrutar del paisaje que rodea a la residencia, sin perder una pizca de privacidad, gracias a su excelente ubicación dentro del proyecto.  Este espacio tiene un claro diseño minimalista, lleno de elegancia y finas lineas rectas que lo definen.

Enlazada con la naturaleza

El paisaje exterior se integra aún más al interior gracias a este bello jardín que se encuentra dentro de la casa, creando un lazo aún más fuerte que ve más allá de una relación visual entre las plantas y vegetación. Pero este jardín también cumple la función de purificar el ambiente dentro de la residencia, aparte de dar una calidad estética excelente.

Para despedirnos

Nos despedimos con esta vista desde una de las terrazas, ya al caer la noche, donde la piscina se ilumina y las luces de los alrededores crean un paisaje que se vuelve realmente mágico, dándole un valor agregado a la calidad de vida que se puede disfrutar dentro de los espacios de esta bellísima casa.

Para conocer más residencias hermosas en homify, haz click aquí.

¿Te gustaría vivir cerca del lago?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!