: Salas de estilo  por Ensamble de Arquitectura Integral

Que belleza de apartamentos en Chia, ¡listos para estrenar!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las opciones habitacionales en la actualidad ha dado un cambio muy importante, considerando en principio que estas buscan destacar el buen gusto y la comodidad en un mismo espacio, teniendo en cuenta que deben adaptarse a las necesidades economicas y de espacio de cada individuo. En el siguiente post podrán observar un apartamento moderno ubicado en la planta baja de un edificio, cuya división interior fue muy bien pensada para aprovechar al máximo cada uno de los metros cuadrados disponibles, además cuenta con una maravillosa iluminación que hace de este espacio un lugar lleno de vida. Acompañanos a recorrer cada uno de los espacios que dispone este hermoso hogar.

Piso de madera clara

El piso de este apartamento fue construido en madera de principio a fin, cuyo material además de combinar a la perfección con el blanco de las paredes, aporta una apariencia moderna a cada una de las estancias de la casa sin acaparar todas las miradas.

Color blanco para toda la casa

Una de las ventajas del color blanco es que además de aportar armonía y claridad, también hace de cada uno de los espacios un lugar lleno de modernidad, considerando de igual forma que a diferencia de otros colores suele combinar a la perfección con todo.

Ventana aérea

En la parte superior de una de las paredes de la casa se encuentra ubicada una ventana la cual facilita el ingreso de luz a la la zona de la sala , además es importante destacar que complementa a la perfección el diseño decorativo que posee la propiedad.

Closet de madera

Los elementos decorativos en madera pueden conseguirse en cada uno de los espacios de la casa, además cada uno de los closets  y separadores de espacios cuentan con un gran número de repisas para aumentar las opciones de almacenamiento dentro del lugar.

Jardín al aire libre

Este cómodo apartamento también cuenta con un amplio jardín que permite el contacto con la naturaleza sin necesidad de salir de casa, además se encuentra separado del resto de la propiedad por una amplia pared de vidrio que permite la visibilidad desde cualquier zona.

Un vistazo desde afuera

La fachada del edificio cuenta con una apariencia un tanto tradicional, donde el principal protagonista es el ladrillo rojo, además las rejas de toda la propiedad se encuentran pintadas de negro para dar un acabado mucho más moderno. No dejes de leer el siguiente libro de ideas: Inspírate, 8 ideas para que tu casa parezca más lujosa

Cocina minimalista: gabinetes en color blanco

El diseño que posee la cocina de este apartamento desborda sencillez  por doquier, además no posee un gran número de gabinetes, además fue complementada con una isla construida en madera cuyo tope de marmól en color gris aporto el toque moderno.

¡Recuerda compartir todos tus comentarios con nosotros!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!