Casas de estilo  por Remy Arquitectos

Diseño moderno: casa modular

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las necesidades de  cada una de las familias suelen ser muy diferentes, sin embargo cuando de arquitectura se trata hoy en día existen un sinfín de opciones que suelen adaptarse a cada una de ellas sin necesidad de incurrir en grandes gastos. Las casas modulares han comenzado a ser una de las mejores alternativas inmobiliarias que hay en la actualidad, ya que estas además de ser cómodas también son muy hermosas.

La propiedad que a continuación podrán disfrutar cuenta con una construcción modular, además su interior fue decorado en color blanco para resaltar la iluminación del espacio y aprovechar al máximo cada una de las ventanas existentes. En el siguiente libro de ideas pondremos a tu disposición algunas ideas que podras copiar en casa. ¡Acompañanos!

Sala: comodidad y modernidad en un mismo espacio

El piso de la sala fue construido en madera oscura, además esta zona de la casa posee una excelente vista hacia el exterior de la casa, lo cual permite tener un mejor dominio de cada una de las zonas de la casa sin necesidad de tener que salir de esta.

Fachada moderna: blanco y negro

La fachada de esta propiedad cuenta con un aspecto muy moderno, donde los diseñadores se esforzaron en transmitir serenidad y elegancia con la utilización de solo dos colores, como lo son el blanco y el negro en paredes y ventanas.

Piscina: zona de descanso

En la zona del jardín fue construida una amplia piscina la cual cuenta con un tamaño apto para un gran número de personas, además la elección de un recestimiento en azul claro permite que el agua se vea mucho más clara a cualquier hora del día, además cuenta con un sistema de iluminación interno.

Jardín interno

Además de ser una casa moderna también tiene una gran número de espacios destinados a la naturaleza, como es el caso de este hermoso jardín que fue construido en el interior de la propiedad, cuyas plantas y demás elementos decorativos aumentan la belleza del espacio sin gastar mucho dinero.

Cocina: tope de granito

La cocina así como el resto de la casa mantiene un decoración en blanco y negro,  además cuenta con un amplio sistema de almacenamiento el cual se encuentra compuesto por gabinetes, repisas y bibliotecas, así como una hermosa isla en medio de la cocina.

Ventanales por doquier

El elemento que más resalta en esta propiedad son las ventanas y las puertas corredizas, ya que son muy pocas las paredes de bloques que existen en toda la propiedad, además es una excelente alternativa para ahorrar luz durante el día ya que gracias a la estas ventanas la luz  natural es muy bien aprovechada. Si te gusto en la onda de las buenas ideas no puedes dejar de leer: Conoce la casa de Ronaldinho

¡Si te gusto este libro de ideas recuerda dejarnos todos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!